Horóscopo político del 18 al 24 de septiembre de 2023

Horóscopo político del 18 al 24 de septiembre de 2023. El elemento sorpresa.

Desde la cúpula del poder preparan un cambio inmenso en el juego electoral, que dejará desconcertados a todos los sectores de la sociedad.

En tanto, dejan que siga el circo institucional y de oposición, que tanto distrae y divide a la población.

ARIES

Revisa y reestructura tus rutinas de trabajo, de alimentación y actividad física, cuidando el equilibrio entre tus compromisos y el necesario descanso. Apuesta por tus propios deseos, ya no los postergues.

TAURO

Evita saturar tu agenda, pensando en tu salud y evitar el estrés. Además, recuerda que no existen garantías en la vida, por lo que debes estar dispuesto a asumir riesgos en busca de objetivos.

GÉMINIS

No la pienses mucho y sal a pasarla bien y socializar, en equilibrio con el cumplimiento de tus obligaciones, no las evadas. Es tiempo de renovación y de satisfacciones al haber superado las adversidades de los meses anteriores.

CÁNCER

Es momento de deshacerte de cualquier relación tóxica, no solo en cuestión amorosa, sino que también en tu círculo cercano. Es momento de reencontrar lo que creías perdido y para volver a encontrar el camino.

LEO

Es la mejor época del año, con el viento a tu favor en todo lo que te propongas. Te tienta disfrutar de la la buena vida sin límites, debido a la sensación de satisfacción de haber cumplido tus metas.

VIRGO

Vives momentos de plenitud en el amor. Es momento de entrar en acción, en aquellos proyectos que han experimentado retrasos. Las cosas que valen la pena llevan su tiempo, sigue esforzándote.

Horóscopo político del 18 al 24 de septiembre de 2023


LIBRA

Sientes una conexión muy especial con una persona. El que fomentes o no la relación depende de si todo va bien con tu pareja o experimentan un ciclo desgastante. Suaviza la situación.

ESCORPIÓN

Tienes un respiro. Te sientes aliviado al resolver varios asuntos graves e importantes, casi por completo. Un poco más de paciencia será recompensada. Está bien aspectado viajar de forma nada austera.

SAGITARIO

Mimas a tu niño interior y a tus hijos, o eres más creativo y juguetón. En una negociación es importante seas flexible seas, para que obtengas los mejores resultados.

CAPRICORNIO

Un tema destacado en casa es la educación de los niños, como el necesario cambio de colegio o no al terminar el actual ciclo. En el trabajo, colaboras en la contratación de un servicio para la empresa.

ACUARIO

Experimentas un largo período introspectivo, aunque ocurren cosas nuevas, por lo que no es que vayas a pasmarte hasta enero desaprovechando las oportunidades o sin reaccionar a tiempo.

PISCIS

Vives un proceso de maduración profesional, el que eres más consciente de con quién debes trabajar a partir de ahora. Sé claro y consecuente con tus deseos, pues es el primer paso para cumplirlos.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil