Horóscopo político del 18 al 24 de abril de 2022

Horóscopo político del 26 septiembre al 2 de octubre

Horóscopo político del 18 al 24 de abril de 2022. Limpieza profunda.

Se simplifican las relaciones personales y sociales basándose en lo esencial, eliminado los falsos compromisos.

Se disuelve lo viejo, tanto lo personal como en lo heredado.

ARIES

Ves los resultados de los proyectos e ideas que iniciaste hace tres semanas. Es importante obtengas apoyos y colaboraciones para continuarlos y tengan buen fin.

TAURO

Replanteas tu relación de pareja, a fin de compartir el poder sobre las decisiones y dirección de su vida conjunta. Concluyes todos los pendientes y ahora impones tu propia agenda.

GÉMINIS

Se es consciente de ser libre de ver por tus propios intereses y al mismo tiempo, cooperar con los demás en equidad y equilibrio. Te ocupas de la vida práctica, material y de las finanzas.

CÁNCER

Analizas tus relaciones personales, de pareja, de amistad, con los aliados, para establecer una verdadera equidad en el trato, los compromisos, las responsabilidades y los derechos.

LEO

Aterrizas las cosas de forma optimista, realista, materialista. Los procesos deben ser más tranquilos y lentos. La impulsividad de las últimas semanas da paso a un período de reflexión.

VIRGO

Comprendes finalmente que para entender a los otros, primero haz de entenderte a ti mismo. De esta manera ajustas el estar emitiendo señales que son opuestas a tus verdaderos deseos.

Horóscopo político del 18 al 24 de abril de 2022


LIBRA

Cobran la mayor importancia tus relaciones personales y sociales. Tu mente está más alerta y rápida, debido a la necesidad de hacer algunos cambios y recortes en el presupuesto.

ESCORPIÓN

Trata de relajarte pues tus negocios marchan bien, pese a un temporal letargo en los resultados finales. Has hecho lo correcto, de la manera adecuada y negociado como maestro.

SAGITARIO

Te incomoda depender de otros, por lo que haz de buscar una actividad alternativa y paralela en la que no requieras de socios. Entiendes las razones, pero es momento de buscar otros caminos.

CAPRICORNIO

Estás acostumbrado a trabajar duramente y ser tolerante, pero ya no te callas cuando la gente se ahoga en un vaso de agua o te interrumpe con detalles que no te interesan.

ACUARIO

Disfrutas de un ámbito familiar y de amistades que has conservado a través de los años sin variaciones. A tu inquieta vida le va bien contar con ese oasis de estabilidad.

PISCIS

Las comparaciones no son agradables pero son ciertas y hoy te das cuenta que elegiste como pareja a una persona que tiene muchas menos virtudes que la que dejaste.


Salir de la versión móvil