HORÓSCOPO POLÍTICO: del 15 al 21 de enero de 2024

Oropel y promesas. Se cantan loas a lo inexistente, a lo que vendrá algún día o “que el pueblo lo demande”; fiesta y derroche de sonrisas, de discursos, de lugares comunes, de medios materiales; lo usual en el circo de las elecciones, en las que el cielo se nubla de chapulines.

ARIES

No ves, no oyes ni prestas atención a lo ajeno a tus planes. Sabes que es urgente el acopio de recursos, de aprovechar los usuales negocios de la temporada de campañas; después sólo quedan las calles anegadas de basura.

TAURO

Es momento de departir con todos, muy democráticamente, de escuchar sus grandes expectativas, de brindar por los triunfos del porvenir. Tiempo excelente para la industria del buen comer y los regalos suntuarios.

GÉMINIS

Te estimula la algarabía y el optimismo de quienes te rodean, hablas con muchos y a la vez con nadie ya que no se profundiza; lo importante es la inmediatez, las palabras convincentes, la imagen.

CÁNCER

Estás receptivo a todo lo que te llega y que te redescubre el mundo. Son como piezas de un inmenso mosaico que requiere de análisis y de profundizar. No se pueden aplicar los métodos del pasado a situaciones inéditas.

LEO

Te atraen los juegos del poder, pero tu instinto te dice que este juego está ya concertado. Te gusta el carnaval, la magnificencia, las máscaras y disfraces de los participantes. Te entretienen.

VIRGO

Te ocupas de tus asuntos que son muchos, variados y ambiciosos, aprovechando tu buena racha personal. Que sean otros los que sean “militantes” de redes sociales y activistas de chat.

LIBRA

Dudas sobre las alegres cifras financieras del país, sabes que es momento de mantener una imagen de bonanza y de logros. Así que mejor inviertes en algo seguro tu dinero.

ESCORPIÓN

Estás absorto en tu vida emocional y laboral, es lo sabio; aunque no está de más voltear alrededor. Tu capacidad para ver lo que hay detrás, es muy valiosa para todos.

SAGITARIO

Te queda claro que la gente no es engañada, sino que se engaña a si misma. Ven lo que quieren sea y no lo que es. Viven de ilusiones, de sueños, de esperanzas hasta que alcanza la realidad.

CAPRICORNIO

Te sientes como profeta en el desierto, adviertes sobre lo que se viene, pero nadie hace caso. Están muy entretenidos con el circo, emitiendo sus anhelos y frustraciones por todo lo alto.

ACUARIO

Tu prioridad es tu familia, en sus asuntos y en su futuro. Tu pareja es tu ancla pero también tu rémora, así que prefieres que cada uno vaya a su aire, a su ritmo y de acuerdo a su propia visión.

PISCIS

Tu idealismo natural es terreno fértil para creer que todo se va a resolver en las urnas, en una figura u otra; aunque la realidad ambas son caras diferentes de la misma moneda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil