Horóscopo político del 14 al 20 de febrero del 2022

Horóscopo político del 14 al 20 de febrero del 2022. Se vive una vorágine mundial.

Seis planetas están directos en signos de Tierra, marcando mucha acción y acontecimientos mundiales: grandes acuerdos económicos, declaraciones extremistas, opresión-reacción y crisis diplomáticas.


ARIES

Continúa confiando en ti mismo y en los tuyos, tu “manada”, para avanzar y salir del largo túnel  que has debido atravesar en los últimos años. Recuerda que eres un triunfador.

TAURO

Una semana perfecta para compartir y tener algún detalle con las viejas amistades, el pretexto te lo ponen en bandeja de plata. Cuida tu garganta, prosiguen los cambios de temperatura.

GÉMINIS

Guarda tus energías pues los esfuerzos continuados proseguirán, ante el aceleramiento de las situaciones. Procura tomar una siesta, cada vez que te sea posible.

CÁNCER

Es tiempo de callar y de observar muy bien quienes te rodean. No todos los que se presentan con rostro amistoso, son personas con buenas intenciones. Se cauteloso.

LEO

No hay necesidad de ser muy sagaz ni de investigar mucho para saber la verdad: donde huele a podrido, lo está y recuerda que el silencio es también una respuesta.   

VIRGO

Tus asuntos han mejorado y se mantienen estables. La prioridad es tu familia, especialmente la atención de las necesidades propias del desarrollo de tus hijos.

Horóscopo político del 14 al 20 de febrero del 2022


LIBRA

Luces estupendo y así te lo hacen saber los demás. Te has esmerado en tu cuidado y arreglo para celebrar la vida con las personas a las que estimas. Te sobran admiradores.

ESCORPIÓN

Con gran valor enfrentas los grandes retos, mismos que pocos asumen por falta de capacidad, de decisión y de compromiso. Por lo mismo exiges eficiencia a tus aliados.

SAGITARIO

Eres solidario. Tratas de ayudar a los demás con tu consejo, tu presencia y trabajo desinteresado, pues a ti llega gente con necesidades apremiantes de toda índole.

CAPRICORNIO

Resientes el desgaste físico pues no has parado de trabajar los últimos meses. Haz caso a tu cuerpo y dale tregua. El mundo seguirá andando si te tomas un día de asueto.

ACUARIO

La mejor forma de exigir es dando el ejemplo. No pidas a los demás lo que tu no haces, si no crees en lo que predicas nadie te secundará. Asume seriamente lo que realmente deseas.

PISCIS

Has demostrado que eres capaz de la independencia y al autonomía. Ahora aprende a ejercer tu liderazgo y capacidad para difundir tus propuestas, especialmente las sociales.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil