Horóscopo político del 13 al 19 junio de 2022

Horóscopo político del 13 al 19 junio de 2022. Finanzas inestables. La sociedad promueve cambios urgentes y necesarios para romper con los patrones limitantes, amañados e injustos que han sido impuestos en los últimos tiempos.


ARIES

Tu prioridad son los asuntos prácticos, financieros y a las relaciones. Eres espontáneo en las relaciones sociales y experimentas inclinaciones y atracciones repentinas por algunas personas.

TAURO

Te esperan sobresaltos sentimentales. Tus relaciones personales son inestables, puedes iniciar o romper amistades o romances de manera súbita e inesperada.

GÉMINIS

Tu planeta regente Mercurio entra de nuevo a tu signo, agilizando tus asuntos sobre todo de negocios, comercio y legales. La comunicación fluye con mayor fluidez y calidad.

CÁNCER

Disfrutas de la vida social y de la convivencia íntima con tus amistades. Muestras la faceta efervescente de tu personalidad, lo cual es muy atrayente a los demás.

LEO

Disfrutas de experiencias estimulantes y exóticas. Confundes el amor con la amistad, así que tan pronto como inicias una relación puedes terminarla. Te es vital tu libertad.

VIRGO

Expresas tu individualismo y tus relaciones personales se basan en sus singularidades. Es una mejor semana en los temas económicos y en el planteamiento de proyectos.

Horóscopo político del 13 al 19 junio de 2022


LIBRA

Eres muy creativo en tu vida personal y profesional, de manera original por lo que dejas tu impronta. Te identificas y correspondes al sentir general de tu entorno.

ESCORPIÓN

Sigues tu camino personal sin involucrarte en los intereses de los grupos a los que perteneces, porque juzgas que sus acciones no son consistentes y puede haber doble intención.

SAGITARIO

La luna llena en tu signo te genera entusiasmo y expansión de ideas, conocimientos y temas, así como la culminación de planes y proyectos iniciados a finales de mayo.

CAPRICORNIO

Eres lógico y honesto en tus apreciaciones, por lo cual otros buscan los asesores. Algunos no toleran la verdad, pero tu labor no es hacerlos enfocar objetivamente las cosas.

ACUARIO

Te encuentras confortable en la vida hogareña y rutina que te hacen sentir seguro. Disfrutas y sabes que todo será diferente en algunos meses, a causa de los cambios sociales.

PISCIS

Ocurren demasiadas cosas en tu medio, el ritmo es agitado y pleno de incertidumbres. Así que te contraes en tu círculo más íntimo, hasta que las situaciones sean más claras.


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil