Horóscopo político del 13 al 19 diciembre 2021

Horóscopo político del 13 al 19 diciembre 2021. Hay un panorama esperanzador.

Los movimientos planetarios traen cambios y reflexión colectiva.

Aunque se ha activado la sociedad, nos vemos obligados a moderar los planes comunes.

Inicia la búsqueda colectiva de seguridad material y espiritual, vigente hasta 2023.

ARIES

Experimentas constantes cambios de ideales o de objetivos sociales, ya que no tienen un origen suficientemente sólido y confiable. Es difícil adherirse a cualquiera.  

TAURO

Requieres sentirte seguro, por lo que te mantienes en tus hábitos y formas usuales de ganar dinero. Así desperdicias la oportunidad de nuevas y excitantes fronteras.

GÉMINIS

Ocurren grandes cambios de consciencia en ti, generando un enorme potencial de crecimiento. Muestras ingenio que te llega desde niveles superiores de tu propio Yo.

CÁNCER

Tu manera de enfocar la vida se aleja de la realidad social convencional, para buscar tu propio camino. Por ello no comprendes a tus amistades. Atraes a personas de todo tipo.

LEO

Pruebas diversos escenarios a fin de encontrar la plataforma idónea para expresarte, sobre todo a nivel masivo. Cuentas con tu seguridad acostumbrada y tu versatilidad.

VIRGO

Experimentas un período muy espiritual, pudiendo contemplar la existencia con un conocimiento y entendimiento que parece de proceder de una fuente distinta a la común.

Horóscopo político del 13 al 19 diciembre 2021


LIBRA

Recibes un mayor entendimiento de la gente y de las relaciones humanas, pero tienes una gran dificultad para mantener a aquellos que te proporcionan información útil.

ESCORPIÓN

Eres impersonal en la definición de tus necesidades, pues son comunes a las de los demás. Así te sintonizas. Te esfuerzas por mantener el calor sexual de la pareja.

SAGITARIO

Trabajas constantemente, entendiendo las reales y hasta ocultad motivaciones de quienes te rodean. Aplicas tu conocimiento para mejorar la vida de tu comunidad.  

CAPRICORNIO

Tienes un gran talento para estimular a las personas con conceptos de las que eran casi conscientes, pero que sentían eran poco ortodoxos como para explorarlos.

ACUARIO

Experimentas dudas junto con momentos de extrema confianza en ti mismo. Fluctúas entre uno y otro estado con la esperanza de hallar el lugar y la situación ideales.

PISCIS

Tienes dificultades para llevarte bien con tus compañeros de trabajo y en tus relaciones personales, pues a cualquier precio insistes en expresar e imponer tu individualidad.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil