HORÓSCOPO POLÍTICO: del 13 al 19 de noviembre de 2023

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 13 al 19 de noviembre de 2023 Mayores tensiones y luchas.

La sociedad se percata de que las estructuras no son reales y que como lo único real es el cambio, ha llegado el momento de crear nuevas o de transformar a fondo las existentes.

El foco está respecto a los límites y la autoridad.


ARIES

Aumenta tu protagonismo, la mayoría de las veces para bien y en ocasiones (muy pocas) mal. Así que te conviene la prudencia para evitar los conflictos tanto en el trabajo, la vida social y las relaciones personales.

TAURO

No es buen momento para asociarse o para casarte. Gracias a la presencia de Júpiter en tu signo, se suavizan las situaciones tensas, las dificultades y los conflictos se solucionan favorablemente.

GÉMINIS

Concéntrate. Evita distraerte en los asuntos ajenos, ya que debes atender dificultades en el trabajo y los asuntos materiales. Pueden surgir conflictos con tus jefes o compañeros.

CÁNCER

Las vivencias y eventos en tu vida sentimental y familiar, cobran protagonismo. Muchas luchas que ocurren a tu alrededor desembocan en ventajas para ti, sacando provecho de las dificultades.

LEO

En la vida de familia y de íntima, se presentan desencuentros o tensiones con padres o hijos, o la persona con quienes convives. En lo laboral, obtienes éxitos o reconocimientos, así como en los asuntos sociales.

VIRGO

Te libras de la mayoría de tensiones o dificultades de tu medio ambiente. Te ahorras muchos problemas al evitar las uniones y las asociaciones, tanto sentimentales como de trabajo o de negocios.

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 13 al 19 de noviembre de 2023


LIBRA

Suerte en el amor. Tu planeta regente, Venus, en tu signo favorece tus negocios y suaviza las dificultades, también te atrae el apoyo de los amigos y de los seres queridos.

ESCORPIÓN

Las victorias que has obtenido en lo laboral y en los negocios, con mucho esfuerzo, corren riesgos debido a la intensa competitividad. Sin embargo, conformas uniones emocionales y asociaciones muy afortunadas.

SAGITARIO

Destacas por tu actitud determinada en todo ámbito. Eres un verdadero guerrero, ante las situaciones sociales y para ayudar a las personas que han perdido todo, debido a catástrofes naturales.

CAPRICORNIO

Abre la mente. Date la oportunidad de participar en empresas arriesgadas o de iniciar alguna relación que no te acaba de convencer, nunca vas a saber cómo son las cosas en realidad.

ACUARIO

En casa y en la familia, hay numerosos cambios y tratos nuevos. Es buena época para consolidar tu negocio o crear proyectos materiales a mediano y largo plazo, tendrás éxito a tus deseos luego de mucho trabajo constante.

PISCIS

Los resultados de tus viajes, te son favorables. Evita derrochar el dinero. Tu salud es buena pero procura relajarte y mantener un nivel meditativo. Necesitas una dieta de depurativa.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil