Horóscopo político del 12 al 18 de julio 2021 CDMX

Horóscopo político del 12 al 18 de julio 2021 CDMX. No te los puedes perder. ¿Qué dicen los astros de tu actividad política?

ARIES (21 marzo- 19 abril)

Se enaltece tu nacionalismo y estás dispuesto al heroísmo para modificar la realidad y subsanar los tantos problemas sociales y, por ende, de las personas que aprecias.

TAURO (20 abril- 20 mayo)

Te interesas por la sustentabilidad y los nuevos sistemas para replicar la vida. Resientes el impacto que recibe el ramo inmobiliario, tu inversión preferida de siempre.

GÉMINIS (21 mayo- 21 junio) 

Eres crítico respecto a la educación tradicional, disociada de las necesidades reales actuales. La contemplas como otro método de adoctrinamiento social y político. 

CÁNCER (22 junio- 22 julio)

Asoma tu faceta de líder y trabajas mucho más que tus compañeros de trabajo o socios de negocios. Sabes que cuidar y proteger a los demás requiere de recursos. 

LEO (23 julio- 23 agosto)

Simplemente no puedes aceptar a un jefe, autoridad o mandatario que esté por debajo de tus propias capacidades. Sientes desdén por los mediocres y los cobardes.

Horóscopo político del 12 al 18 de julio 2021

VIRGO (24 agosto- 22 septiembre)

No te da confianza el bitcoin, lo consideras un método de transacción opaco. Crees que debe revisarse su valor. Así que te adhieres a las formas antiguas de comercio.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre)

Te consultan para diversos asuntos, pues saben que tienes contactos en diversos ámbitos y que tu don de gente puede beneficiarlos. Te lo dicen de forma abierta. 

ESCORPIÓN (23 Octubre- 21 noviembre)

Hay ciertas situaciones y declaraciones que percibes como falsas, aunque optas por callar tu opinión hasta tener certezas. Además no compartes con cualquiera.

SAGITARIO (22 noviembre- 21 diciembre)

Te sorprende que tanta persona se deje engañar por ídolos con pies de barro. Te das cuenta que no infieren datos. Expresas tus conclusiones, esperando las entiendan.

CAPRICORNIO (22 diciembre-19 enero)

Aprovechas las oportunidades que son resultados de tus pasados esfuerzos. Te concentras, sabiendo que pronto se estrecharán las posibilidades para todos.

ACUARIO (20 enero-18 febrero)

Te interesas por los temas que están en el candelero, por ejemplo las revelaciones de los archivos de la NASA sobre los extraterrestres o la desmaterialización del dinero. 

PISCIS (19 febrero-20 marzo)

Tienes una conexión especial con la gente joven y con los niños. Te ocupas, en la medida de tus posibilidades, de cuidar de la naturaleza y de otros seres vivos. 

Horóscopo político del 12 al 18 de julio 2021 CDMX. No te lo pierdas cada semana.


TE PUEDE INTERESAR: Las dos visiones de la corrupción


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil