HORÓSCOPO POLÍTICO: del 12 al 18 de febrero de 2024

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 12 al 18 de febrero de 2024.


Cambios sociales mayores. Hasta abril la atmósfera será de acciones contundentes y de expresión contundente de lo que se desea.

Los anónimos, la gente de a pie, toman las riendas de la situación; la clase media sólo es ciber activista para hacer del dominio público verdades punzantes.

Lo que se haga ahora, tendrá una permanencia de 20 años para el país.

ARIES

El tema central es la pareja, la cual ha de ser más abierta y flexible. Te adaptas a las nuevas articulaciones sociales. La realidad impone relacionarse de manera diferente con los demás.

TAURO

Si deseas integrarte, desarrolla los amores colectivos; el sectarismo o cerrarse emocionalmente en tu pequeño círculo familiar, ya es insuficiente para protegerte socialmente.

GÉMINIS

Recibes dinero que te debían, lo cual ayuda a cubrir algunos pendientes. Te empapas de los temas que maneja el poder: biotecnología, inteligencia artificial y conocimientos digitales de uso común.

CÁNCER

Pon en práctica las decisiones que has pensado los últimos meses, para simplificar y fortalecer un único estilo de vida. Se cauteloso respecto a las intenciones y promesas de la gente.

LEO

Sientes una pulsión ciega por el poder, lo cual te puede llevar a acciones extremas. Procura el justo medio, la diplomacia, los acuerdos y las negociaciones; pero sobre todo, el auto dominio.

VIRGO

Es necesario que abordes una serie de tareas y pendientes, a fin de que puedas evolucionar. Es una labor pesada, pero necesaria. Evita los lugares públicos y las aglomeraciones.

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 12 al 18 de febrero de 2024


LIBRA

Continúa siendo constante y mantén tu postura de resistencia, caerá en el 2025 el fascismo global. Tiene sus meses contados pues sus engaños y manipulaciones han salido a la luz.

ESCORPIÓN

Se activa tu modo guerrero ante el autoritarismo del sistema y festejas el golpe que recibe la llamada Agenda Verde, pues se manifiesta lo enterrado y muchas historias obscuras.

SAGITARIO

Tu lenguaje es poético para expresar tus estados de consciencia y lo que percibes. Procuras las lecturas de auto ayuda y te interesas por lo que se conoce como “magia”.

CAPRICORNIO

Estás alerta a las mentiras, difamaciones, ataques y exageraciones que circulan por las redes sociales. Antes de emitir una opinión o tu postura, cotejas la abundante información.

ACUARIO

Todo está ocurriendo en tu vida, pues hay cinco planetas en tu signo. Experimentas golpes de suerte, encuentros gratos, oportunidades de negocio, llamadas de viejas amistades, etcétera.

PISCIS

Sabes que un orden que está muriendo, evoluciona en otro. Todo en la vida es movimiento y cambio, así que fluyes entre las circunstancias y los panoramas cambiantes.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil