Horóscopo político del 1 al 6 de agosto de 2022

Horóscopo político del 1 al 6 de agosto de 2022. Verdades como puños.

Como sociedad percibimos las verdades por lo que se liberan fuerzas de resistencia y de cambio ya que se remueven, agitan, las emociones colectivas.

ARIES

El ambiente de transformación general estimula tu deseo de ser el primero en liderar a los que no se atreven a avanzar, a fluir con los acontecimientos y a elevar su voz.

TAURO

Te paraliza el alboroto y la acelerada dinámica de alrededor, escuchas y respetas lo que dicen y hacen pero omites el dar tu punto de vista. Eres cauteloso y escéptico.

GÉMINIS

Recibes y transmites gran cantidad de información, noticias y novedades pues todo medio, privado y público, está en efervescencia. El principal tema es la economía.

CÁNCER

Eres el apoyo de familiares y amigos, quienes pasan por altibajos emocionales y económicos. Emerge tu vena paternal, queriendo proteger, aleccionar y aconsejar a los demás.

LEO

Sientes que en los últimos tiempos, tu grupo te ha mantenido al margen de los acontecimientos; ahora te inviten o no, es el momento de actuar de manera decisiva.

VIRGO

Ante tanta agitación, analizas los eventos. Tu sentido común ve las cosas en su justo tamaño y dimensión. Tu opinión es concreta, realista.

Horóscopo político del 1 al 6 de agosto de 2022


LIBRA

Tomas los acontecimientos sociales como un tema más de tus reuniones con los amigos. Sabes que las noticias no son de fiar, por lo que te dejas llevar por la intuición.

ESCORPIÓN

Eres propenso a tener estallidos emocionales porque las cosas no marchan como deseas, es como si te hubieran cambiado todas las señales. Trata de serenarte y fluir.

SAGITARIO

Pocas cosas te sorprenden, para ti se veía venir porque eres alguien que percibe el futuro y, además, lo soportas con tus investigaciones y con tus reflexiones profundas.

CAPRICORNIO

Has experimentado un largo período de cambio en tus condiciones de vida y de ti mismo, por lo que adaptarte y participar de las transformaciones sociales ya te es usal.

ACUARIO

Te sientes como pez en el agua y satisfecho al contemplar la caída de conceptos e instituciones obsoletas. En tanto otros están azorados, tú trabajas por un nuevo mundo.

PISCIS

Te encuentras desconcertado no sabiendo hacia donde dirigirte, tienes dos caminos y no aciertas a decidir cuál seguir. Es mejor que observes más y sobre todo, ten calma.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil