Horóscopo del 8 al 14 de noviembre 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo del 8 al 14 de noviembre 2021. Momentos Kármicos.

Finalizan e inician nuevos ciclos, por lo que tienen un cierre diversos asuntos.

Por ejemplo se concluyen los estudios o un proceso de contratación en una empresa.

Hay un sinfín de comienzos a nivel personal y global.

ARIES

Semana emotiva en la que contactas con personas a las que apreciaste en el pasado. Algunas han cambiado para mucho mejor, lo cual te alegra; otras, son las de siempre.

TAURO

Rompes con algunas de tus relaciones, tanto personales como profesionales, al cambiar tu modo de vincularte pues tu primera necesidad es contar con mayor libertad.

GÉMINIS

Desde estas fechas hasta final del mes, necesitas descansar y dedicarte a tu interioridad. Inicias con pie derecho un negocio que brinda servicios. Tendrás éxito.

CÁNCER

Llegan nuevas formas de ganar dinero, como resultado de tus búsquedas anteriores. Reconsideras la utilidad positiva de tu relación con ciertos grupos, amigos y proyectos.

LEO

Tu ambición se encuentra intensificada, siendo más competitivo para lograr cerrar un negocio o un puesto superior en la empresa en la que laboras. Muestras autoridad.

VIRGO

Analizas a profundidad las creencias o la ideología que has mantenido por tantos años. Ya no te identificas con algunos de sus preceptos. Tienes un viaje en puerta.  


Horóscopo del 8 al 14 de noviembre 2021


LIBRA

Es tiempo de superar los miedos que te paralizan. Llegan a su fin algunos acuerdos económicos con los demás, por ejemplo en una sociedad mercantil o en una cooperativa.

ESCORPIÓN

Se transforma tu manera de relacionarte. Es temporada de establecer acuerdos con tu pareja, socios o legales para dejar claros y asentados los derechos y obligaciones de cada uno.

SAGITARIO

Renuevas de pe a pa tu vida, dices adiós a las rutinas que siempre conducen al mismo lugar. Eres dueño de tu tiempo y de tus acciones, así como de decidir con quien te unes.  

CAPRICORNIO

Te encuentras concentrado en tus proyectos personales, en los asuntos de tus hijos y a tus pasatiempos. Es buen momento para la especulación. Confía en tu buen olfato.

ACUARIO

Estás inmerso en procesos inmobiliarios de familia, sea para comprar, rentar o vender propiedades. Así que organizas el papeleo y las respectivas mudanzas necesarias.

PISCIS

Participas en actividades vecinales en beneficio de todos, tales como la solicitud de alarmas de seguridad, apoyo a través de chats en whastapp y juntas presenciales.

Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días