Horóscopo del 4 al 10 de abril de 2022

Horóscopo del 4 al 10 de abril de 2022. Dureza ideológica.

Es combativo el régimen y la militancia social que adquiere una mayor forma y madurez. Se rompen estructuras y huesos.


ARIES

Te enfrentas a obstáculos, retrasos y dificultades. Sin embargo, los planes responsables tienen buen resultado si se llevan a cabo con consciencia y madurez.

TAURO

Eres disciplinado y concentras toda tu fuerza para expresar y sostener tus opiniones. Cuentas con una gran iniciativa y valor para sostener la verdad. Puedes llegar a ser agresivo.

GÉMINIS

Cuentas con claridad mental, consciencia y asertividad, en todos tus asuntos.  Estas inquieto y por tanto dinámico, emprendedor. Evita ser caprichoso, debido a tu nerviosismo e intranquilidad.

CÁNCER

Haz de ser más dinámico y rápido en tus acciones y en tus decisiones, dejando atrás ti zona de confort, a fin de ajustarte a la corriente social y a sus acontecimientos.

LEO

Semana muy dinámica  en la que hay que evitar la depresión y la pedantería. Observa más a los demás, comprométete y se tolerante. Está atento a los otros, deja el egoísmo de lado.

VIRGO

Tu comunicación es práctica, objetiva respecto a los asuntos financieros y la vida material. Sin embargo, quienes te rodean te desconciertan, no entiendes su sinrazón.

Horóscopo del 4 al 10 de abril de 2022


LIBRA

Si buscas la confrontación y aceptas los desafíos, no seas tan sensible con sus comentarios, reproches y críticas. Asume la situación con la elegancia que te caracteriza.

ESCORPIÓN

Afrontas un exceso de carga familiar y por si fuera poco, tus parientes te cuestionan a tal punto que empiezas a dudar de ti mismo. Delega, mejor que hagan y no hablen solamente.

SAGITARIO

Tus asuntos marchan de maravilla y por lo mismo, requieres hacer grandes esfuerzos intelectuales. Que no te dé pánico escénico, es momento de mostrar de qué pasta estás hecho.

CAPRICORNIO

Como todo lo tienes bajo control, aprovechas estos días, en los que tienes tiempo, para organizar tus documentos, los asuntos domésticos y tu calendario. Te sientes de maravilla.

ACUARIO

Resientes la mucha presión que te han impuesto para organizar y concretar proyectos o un negocio. Realmente requieres de más tiempo. Tu humor no es el mejor.

PISCIS

Tienes que tomar algunas iniciativas materiales importantes, por lo que debes ser realista, analizar y reflexionar con cuidado. No es suficiente el conectarte con tu intuición.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil