HORÓSCOPO POLÍTICO: del 30 octubre al 6 de noviembre de 2023

El líder eclipsado. La cabeza de esta nación, no se ubica; sólo se sabe de ella por su respuestas de su ego susceptible.

El pueblo exige que se cubran necesidades materiales básicas.

Muere la seguridad para dar lugar a una gran crisis y el artificio del engaño. Se despliega el inmenso poder del colectivo, el pensamiento crítico y una red de esperanza.

ARIES

Sientes la energía imponente y profunda de los extremos, de las guerras declaradas y de información. Evita te atrapen las imágenes con las que nos bombardean, para sugestionarnos. Pisa tierra.

TAURO

Puedes influir de manera muy importante a los demás, desde el 6 de noviembre de 2023 hasta el 21 de febrero de 2024. Es tiempo de resarcir los errores del pasado, sabiendo pedir perdón para cortar con culpas y prejuicios.

GÉMINIS

Sabes que la información mueve a las mentes, generando consciencia o fanatismo. Eres consciente de la muerte más allá de la forma, en el enfrentamiento entre el fascismo y la democracia liberal.

CÁNCER

Se repiten eventos que te sucedieron hace 18 años. Llevas a la práctica visible y concreta tu espiritualidad. Hay mucho que aprender en este tiempo, es un momento trascendente.

LEO

Pones límites a las situaciones confusas y para ti mismo, teniendo claros tus valores, lealtad a ellos y las consecuencias. Se agudiza tu instinto de sobrevivencia y experimentas una honda transformación espiritual.

VIRGO

Buscas usar tu conocimiento para el bien común y conectarte con los sentimientos puros. Tiendes a la vida mística, a la unión con los demás y eres humilde. Es un toque de queda energético.

LIBRA

Todavía falta lo más interesante del año, reserva tus decisiones sentimentales un poquito. Llega Venus, tu planeta regente a tu signo, el día 8 noviembre por lo que tienes semanas de disfrute y novedades.

ESCORPIÓN

Ganas protagonismo y disfrutas de suerte. Es un tiempo afortunado para el aprendizaje y saber cómo manejarte en los asuntos profesionales. Surge tu nueva cosmovisión basada en la verdad trascendente.

SAGITARIO

Está muy atento a las malas intenciones de personas que te envidian y quieren crearte dificultades. Aunque de cierto te impones a ellos, ya sea a corto o largo plazo.

CAPRICORNIO

Pese a las dificultades, la lucha por salir adelante o las pruebas, es uno de los mejores momentos de tu vida sentimental y crece tu importancia en tu ámbito social y laboral.

ACUARIO

Tienes un mayor protagonismo y oportunidades, pero también mayores riesgos en tus iniciativas en los negocios. Experimentas el amor apasionado en un viaje. Suerte en lo sexual.

PISCIS

Ante tanto movimiento y cambios en distintas áreas de tu vida, ten paciencia y tranquilidad. Organiza tus finanzas y bienes patrimoniales de una manera diferente. Vigila la salud digestiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil