Horóscopo del 28 marzo al 3 de abril de 2022

Horóscopo del 28 marzo al 3 de abril de 2022. Infinita verborrea.

Se encubre la falta de acciones con el exceso del discurso, cayendo en el riesgo del “pez muere por la boca”, pues entre mentira y mentira, se escapan verdades.

ARIES

Mercurio entró a tu signo por lo que tus asuntos se agilizan. Recibes infinidad de comunicados, mensajes, actualizaciones y respuestas. Estás en constante movimiento.

TAURO

Por el momento prefieres no hablar de tus planes o de lo que piensas y sientes respecto a las circunstancias. Requieres de un tiempo para madurar tus conceptos.

GÉMINIS

Tu vida social se acrecienta, debiendo dividir tu atención y tiempo en varios grupos de amigos. Te reúnes con algunos para tratar asuntos personales o importantes para ambos.

CÁNCER

Es una semana de éxitos y de felicitaciones, al concluir trámites, juicios legales o recibir algún nombramiento. Reafirmas tu valía y el poder que tienes cuando te propones algo.

LEO

El trato con el extranjero o personas de otras naciones, inciden en tu vida. Te inspiran proyectos al darte otra perspectiva, nada usual en tu acostumbrado medio. Eres más cosmopolita.

VIRGO

Tu vida cambia de forma positiva con la llegada de avisos que agilizan los asuntos, antes lentos, como el resultado de una entrevista de trabajo o el cierre de una venta.

Horóscopo del 28 marzo al 3 de abril de 2022


LIBRA

Te sientes más unido a tu pareja o con tus socios comerciales, gracias a que su diálogo y entendimiento son fluidos. Se coordinan de maravilla y avanzan rápido.

ESCORPIÓN

Es buen momento para promocionarte en la empresa en la que laboras o para buscar oportunidades en otra parte. Destacas por tu capacidad intelectual, perspicacia y agudeza mental.

SAGITARIO

Expresas tus emociones con gracia y de forma cálida, acrecentando tu popularidad y oportunidades sociales, laborales y de negocios. En el amor tienes “pico de oro”.

CAPRICORNIO

Recibes noticias de la familia de manera constante, incluso de parientes de los cuales no sabías hace tiempo. Algunas de las novedades las festejas y otras, te sorprenden.

ACUARIO

La comunicación con tus hermanos, primos y amigos determinan tus días. Te concentras en los asuntos prácticos y todo asunto lo abordas sin andarte por las ramas.

PISCIS

Tus asuntos económicos mejoran, pudiendo captar más clientes, negociando de manera más eficiente y cerrando contratos. El dinero llega con rapidez y cubres tus gastos a tiempo.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil