Horóscopo del 27 junio al 3 julio de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo del 27 junio al 3 julio de 2022. Todos se aceleran.

Llueven las noticias y revelaciones que precipitan decisiones y acciones, algunas ciertamente aún burdas pues hay un sentimiento de urgencia por cambiar la realidad.


ARIES

El planeta de la abundancia, Júpiter, permanece los siguientes meses en tu signo acrecentando tus ganancias y amplificando tus situaciones y tus estados de ánimo.

TAURO

Es tiempo de ser frugal en tus gastos y sobrio en tu comportamiento. Tus habilidades administrativas son imprescindibles para ti mismo y familiares cercanos. Ayuda a organizarse.

GÉMINIS

Desde el día 22, Venus transita tu signo trayéndote regalos de amor y empatía. Esto beneficia no sólo tus relaciones personales, sino también los negocios y tu economía.

CÁNCER

La luna nueva está en tu signo el día 28, dando inicio a un nuevo ciclo en tu vida. Así que muchos de tus asuntos se renovarán y aparecerán también otros de índole benéfico.

LEO

Tu prioridad es la salud y elevar tu estado de ánimo que influye en tu vitalidad. Trátate como si fueras tu mejor amigo, date gustos menores y descansa tanto com puedas.

VIRGO

Recibes el apoyo de los amigos y otros aliados en tus asuntos cotidianos, laborales y de negocios. Vuelves a creer en la posibilidad fraterna, en un mundo pleno de violencia.

Horóscopo del 27 junio al 3 julio de 2022


LIBRA

Tu diplomacia natural es apreciada en los círculos sociales en los que te manejas, ya que suavizas las situaciones y los enfrentamientos entre sus miembros. Eres indispensable.

ESCORPIÓN

Luego de las tormentas, las situaciones toman un nuevo curso más positivo. Han tenido que ocurrir momentos álgidos, especialmente en la pareja, para que todo fuera a mejor.

SAGITARIO

A fin de responder a las exigencias personales y laborales, haz de hacer un doble esfuerzo pues todo urge y era para ayer. No pretendas hacer solo las cosas, delega.

CAPRICORNIO

Te sientes agobiado ante la responsabilidad de ser la cabeza en diversos círculos y asuntos. Te decepciona que los demás no sean capaces de comprometerse y cumplir lo que deben.

ACUARIO

Aunque evitas inmiscuirte en los asuntos familiares, es necesario que intervengas en la vida de tus hijos, no importando que tan adultos son, porque se encuentran desorientados.

PISCIS

Vives como en una realidad alterna pues estas concentrado en tu subjetividad, extrema sensibilidad y recuerdos. Percibes además el futuro con una gran nitidez.


Horóscopo del 27 junio al 3 julio de 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días