Horóscopo del 21 al 27 de marzo de 2022

Horóscopo del 21 al 27 de marzo de 2022. Visión amplia.

Al obtener mayor información y conocimiento, gracias al contacto con maestros y asesores, se pueden ver las situaciones de manera más completa e imparcial.


ARIES

Los días continúan agitados debido a la gran cantidad de tareas por cumplir, por lo que debes delegar y supervisar que cumplen tus órdenes los demás por el bien común.

TAURO

Sabes que te has aislado en un afán de proteger tus intereses y lo has logrado hasta cierto punto, sin embargo si quieres seguir avanzado debes vincularte con grupos.

GÉMINIS

Tu perspicacia es necesaria para quienes te rodean, pues no eres de los que sueñan despierto o te dejes engañar por cantos de sirena. Tu rápido consejo evita problemas a los demás.

CÁNCER

Este año te ha enseñado a dejar de lado tus sentimientos, cuando de negocios se trata. No es tu deseo pues no va con tu naturaleza, pero es momento de ser objetivo.

LEO

Convives más con tus seres queridos. Pon en orden tus documentos y tus asuntos, con calma y concentrado. La prioridad es tu tranquilidad y estado de salud.  

VIRGO

Cuentas con un mayor vigor y valor para el logro de tus metas. Recibes, además, apoyo inesperado. Sólo falta que decidas la dirección que has de tomar y avanzar.

Horóscopo del 21 al 27 de marzo de 2022


LIBRA

Estás contento y cómodo rodeado de tus seres queridos y amigos, pero sientes que no es suficiente. Tu sentido del deber para con muchos, te estimula a actuar de inmediato.

ESCORPIÓN

Es imposible que progreses si no resuelves los problemas que se han venido acumulando por falta de atención. Han dejado de ser una piedra en el zapato, para ser un fuerte obstáculo.

SAGITARIO

No es grato tener que andar detrás de la gente para que cumpla lo acordado, ya de por si te significa un gran esfuerzo exigirte a ti mismo, pero ese es el papel que ahora te toca.

CAPRICORNIO

Estudias el panorama cuando no eres asediado por quienes solicitan tus servicios, consejos o punto de vista. Aunque amas tu soledad y silencio, siempre te ves rodeado de gente.

ACUARIO

Eres afortunado pues cuentas con un patrimonio heredado que ahora te toca defender de los abusos de quienes desean hacerse de propiedades porque son la “autoridad”.

PISCIS

De la misma forma en que has recibido, te toca ahora corresponder. Recuerda a quien ha sido generoso con su tiempo, sus recursos y su afecto para contigo. Se equitativo.


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil