Horarios definidos para la final entre Atlas y León

Luego de un cardiaco fin de semana, esta mañana, la liga dio a conocer los horarios para la gran final del fútbol mexicano entre los rojinegros del Atlas y la fiera de León.

Final imperdible. A pesar de que aquí en Capital CDMX nos duele no ver un equipo capitalino en la última instancia, estamos ansiosos de ver qué nos traen preparado Atlas y León.

De acuerdo con la liga, el primer juego se disputará el próximo jueves 9 de diciembre en el Nou Camp de León. Dicha primera parte, se llevará a cabo a las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports.

El partido de vuelta y donde se dará a conocer al rey de la Liga MX, será el domingo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco en punto de las 20:15 horas y será transmitido por TUDN.

Una final única

Esta nueva edición de la final del fútbol mexicano, gozará de la participación del segundo lugar (Atlas) y tercer lugar (León)de la tabla general.

Dicha final de la Liga MX gozará de un cúmulo de anécdotas históricas. Por ejemplo, esta será la primera vez que ambas escuadras se vean las caras en la instancia final de una Liguilla. Lo más cerca que han estado de una final entre ambos, fue en una semifinal de Copa MX en el Apertura 2015. La cual ganó el Atlas por 1-0.

Asimismo, esta final representa un corte en la sequía de 22 años del club rojinegro sin llegar a una final. Además, de que en caso de ganarla, también dirían adiós a más de 70 años sin un título liguero.

Por su parte, para el León, ganar el título sería llegar a su noveno en la historia, siendo uno de los clubes más ganadores de México igualado con Cruz Azul y por detrás de América, Chivas y Toluca.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil