Hallan sin vida a Laura Yanet González, de 19 años

La joven desapareció el 8 de abril en Tetecala, Morelos.

Hallan sin vida a Laura Yanet González, de 19 años

Hallan sin vida a Laura Yanet González, de 19 años. El pasado lunes 11 de abril fue hallada sin vida Laura Yanet González, de 19 años de edad. El cadáver de la joven fue localizado en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de La Toma, en la colonia Atzopan, de Tetecala; presentaba huellas de golpes.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado viernes 8 de abril en el municipio de Tetecala, Morelos. Luego de que perdieran comunicación con ella, tras salir de su trabajo en el municipio de Coatlán del Río.

Laura Yanet salió de su trabajo y se dirigió a su hogar. Sin embargo, perdió comunicación en el trayecto a la altura de la comunidad de Actopan, entre la colonia Sonora y la cabecera municipal de Tetecala. Vecinos señalan que la última vez que se le vio fue en la colonia Actopan alrededor de las 16:00 horas.}

Ese día, sus familiares acudieron a la Fiscalía Regional Sur a reportar su extravío ante el Ministerio Público. Ahí, detallaron que vestía una playera de manga corta color negro, un pantalón de mezclilla azul, tenis marca Adidas de color blanco con negro, lentes y un reloj.

Tras ser hallado el cuerpo, las investigaciones agentes ministeriales y peritos percibieron que no había escrito ningún mensaje. Además, de manera preliminar, señalaron que Laura pudo haber sido víctima de abuso sexual en el terreno baldío donde fue encontrada.

El personal de la Fiscalía de la zona sur se encargó de revisar el caso. Posteriormente, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para continuar las diligencias desde la morgue. Esto con el fin de conocer las causas de la muerte y definir una línea de investigación sobre el caso.

Hallan sin vida a Laura Yanet González, de 19 años

Laura Yanet González nació en Texas, en los Estados Unidos. Llegó a Tetecala hace cinco meses a cuidar de su padre, quien cuenta con un problema visual. Así lo relataron vecinos de la zona, quienes preparan protestas por el feminicidio.

La misma tarde del lunes, familiares y amigos protestaron en el centro de Tetecala por el feminicidio de Laura Yanet. Exigieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, al fiscal estatal Uriel Carmona y al comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz, justicia por los asesinatos contra mujeres.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil