Gana WOOW reconocimiento mejor aplicación de seguros

WOOW obtiene reconocimiento de ser la mejor aplicación en la categoría de seguros durante la primera edición de los premios BEST APPS

Gana WOOW reconocimiento mejor aplicación de seguros

WOOW obtienne reconocimiento. Al ser calificada en rubros como la experiencia del usuario, diseño, calidad del contenido, soporte, desempeño, seguridad de información, marketing, creatividad, penetración nacional además de considerar la relación costo/beneficio, la plataforma WOOW ¡Todo bien! fue premiada como la mejor aplicación en la categoría de seguros.

Lo anterior durante la primera edición de los premios BEST APPS (BAPPS 2021), evento creado por tecnoempresa.mx, safeshopping.news y el canal digital N4.0, que son sitios especializados en tecnologías de la información, negocios y economía digital.

WOOW ¡Todo bien!, es el primer Marketplace en México con un portafolio de más de 60 productos y tiene convenios con aseguradoras como CHUBB, Quálitas, HDI, GNP, AIG, ASSIST CARD, AT&T, y GMX, entre otras.

WOOW obtienne reconocimiento

Creada a inicios del año pasado la aplicación disponible para IOS y Android ofrece a los usuarios la posibilidad de comparar y contratar diversos seguros, desde los más tradicionales como son los de auto, de vida y de gastos médicos hasta los más innovadores es decir, para mascotas, gadgets, viajes e incluso el poder contratar paquetes de telefonía móvil y asistencias.

Esta primera edición de las BAPPS 2021 se llevó a cabo para reconocer el talento detrás de las mejores aplicaciones, mediante la evaluación de un jurado conformado por expertos en tecnología, negocios y usabilidad, asimismo, participación más de 50 firmas en distintas categorías.

“De la mano de nuestros aliados estratégicos, nuestra comunidad tiene un alcance potencial de más de 1 millón 758 mil personas, una comunidad que estuvo atenta a las reseñas y deliberaciones del jurado y que nos ayudó a amplificar este esfuerzo de comunicación” explicó Hugo González, promotor y organizador de los Premios BAPPS 2021.

Asimismo, una obra de arte en NFT de la artista contemporánea Yunuene, que es una de las más sobresalientes en el ámbito del arte digital en México, fue el premio otorgado para las aplicaciones ganadoras.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil