Galilea Montijo y sus lujos por el narco

Emma y

Galilea Montijo y sus lujos por el narco fueron revelados en el libro Emma y las señoras del narco.

Montijo es una de las presentadoras más famosa de la televisión mexicana y se encuentra en la polémica.

La periodista y escritora, Anabel Hernández, publicó el libro donde se menciona a Montijo.

Ahí describe que la conductora sostuvo un noviazgo con uno de los capos más buscados, Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’.

En dicho capítulo «El Bombón Asesino» contó acerca de la relación amorosa que tuvieron ambos, así como que le regalaba relojes y joyas.

Además,  Hernández asegura que Galilea Montijo gozaba de grandes lujos, a lado de Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’.

Afirma que la conductora tenía una relación bastante seria y lo constató un guardia del narcotraficante.

En el capituló detalla que fue en el año 2004 cuando consolidó el romance.

Asimismo expone que para ese entonces ella “ya había hecho algunos papeles en telenovelas, había ganado el reality show ‘Big Brother VIP’ y en ocasiones participaba como conductora invitada en el famoso programa matutino de variedades ‘Hoy’”.

Por si fuera poco, también en el libro se mencionó que la vedette, Ninel Conde sostuvo al mismo tiempo un romance, pero que Galilea era la preferida, al grado de decir que él estaba enamorado de ella.

Galilea Montijo y sus lujos por el narco

El programa de espectáculos «Chisme No Like» hace un tiempo había dado a conocer que la conductora del programa matutino «Hoy» sería investigada por sus presuntos nexos con “un hombre muy poderoso”.

Las averiguaciones se harían, debido a propiedades en Miami, que adquirió, pero no pudo comprobar el origen de los ingresos con los que las obtuvo.

Tras las declaraciones del libro, aunadas a las investigaciones del programa de espectáculos, se confirmaron los nexos de Galilea Montijo con ‘El Barbas’.

Así como las supuestas investigaciones a las que se verá posiblemente expuesta, la conductora de ‘Vida TV’.

En la trama se reveló también que estos vínculos ayudarían a que la hermana de Montijo recuperará su libertad tras permanecer recluida en la cárcel.

Salir de la versión móvil