FGE investiga artefacto que mata a dos sujetos en Guanajuato

Explosivo mata a dos sujetos fuera de un bar en Salamanca, Guanajuato.

Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

FGE investiga artefacto que mata a dos sujetos en Guanajuato. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), informó que dos personas murieron luego de la detonación de un explosivo que fue dejado por sujetos dentro de una caja en Salamanca.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, las autoridades fueron alertadas de la detonación de un artefacto que sujetos dejaron en forma de una caja en un inmueble.

Los hechos ocurrieron en la avenida Faja de Oro esquina con Insurgentes en la colonia El Deportivo, a un costado de casino.

El fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, ordenó que una cédula de agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaben información, dictaminar  y dar con los responsables.

Información preliminar explica que alrededor de las 19:14 hrs de este domingo 19 de septiembre, una motocicleta con dos personas a bordo, entregaron una caja, la cual fue recibida por dos hombres.

Cabe mencionar que los hombres que recibieron la caja, no sabían mayor detalle del contenido dentro de ella.

Al momento en que se abrió la caja detonó un artefacto explosivo que les quitó la vida, dejando a otras personas lesionadas.

FGE investiga artefacto que mata a dos sujetos en Guanajuato

Videos que circulan en redes sociales, muestran cómo elementos de seguridad piden a las personas heridas que se coloquen a un lado de la calle.

Trascendió que las dos víctimas mortales eran el gerente del restaurante Barra 1604, Mario Alberto Hernández Cárdenas, y Mauricio Salvador Romero Morales, socio de dicho establecimiento.

Ambos salieron a recibir la caja tipo regalo, que presuntamente iba dirigido para Mario Alberto por su cumpleaños.

La explosión ocasionó que comensales y personal entraran en pánico, además que los negocios cerca del lugar resguardaron a sus clientes.


TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a exgobernador de Aguascalientes


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil