Fernández Noroña pide a AMLO ‘sacar las manos’ de la sucesión presidencial

El diputado Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al pedirle que “saque las manos” del proceso para la selección del candidato presidencial de Morena, pues aludió a que el mandatario tiene preferencia por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En conferencia de prensa, señaló que el mandatario ya dio las señales suficientes sobre quién quiere que lo releve en la presidencia y que no se debe de imponer una candidatura.

Estamos en un momento delicado, en un momento en el que todo el aparato de gobierno debe de abstenerse de participar, de generar publicidad hacia alguna de las personas que aspiran y creo, legitimante, lo digo con toda la admiración, cariño y respeto que le tengo al compañero presidente que debe de sacar las manos del proceso
-Gerardo Fernández Noroña

Ratificó sus aspiraciones para ser el candidato presidencial de la coalición Morena, PT y Verde; afirmó que él no es una “corcholata”, sino un hombre libre.

Asimismo, aseguró que aceptará el mecanismo de encuesta de Morena para elegir al contendiente.

Compañero presidente, con todo cariño y respeto, no se meta. No es el papel del líder de la paz, no es el papel de quien está en la presidencia de la República, no es el papel de quien sufrió todo tipo de atropellos
-Gerardo Fernández Noroña


https://twitter.com/fernandeznorona/status/1544378109406871552?s=20&t=n8sG1YA6DVFI30pEVbUf6w

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil