¿Existe algo más importante que el amor?

The heirs, es una de las series coreanas más populares de todos los tiempos

The Heirs

“Quien quiere llevar la corona debe soportar su peso”.

Año: 2013.

Capítulos: 20 + 1 especial navideño.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Romance escolar, comedia.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Los herederos (상속자 들), por su título en ingles The Heirs, es uno de los dramas coreanos más populares de todos los tiempos al mezclar amor, amistad y lucha de poder. Protagonizada por Park Shin Hye (You´re beautiful), Lee Min Ho (Boys Over Flowers). Choi Jin Hyuk (Rugal), Kim Ji Won (Descendientes del Sol), Kim Woo Bin (Incotrolablemente enamorados) y Krystal (Unexpected Love).

¿Existe algo más importante que el amor?

Durante 20 capítulos podemos ver a un grupo de estudiantes de élite. Llevan el peso del éxito sobre sus hombros al ser herederos de los negocios familiares, a pesar de estudiar en preparatoria. Estos chicos pueden hacer todo lo que quieran a excepción de una cosa, decidir a quién amar.

Kim Tan (Lee Min Ho), egocéntrico y arrogante, heredero del Grupo Empire, es exiliado por su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk), porque éste lo odia, siendo enviado a estudiar a Estados Unidos, por tres años.

Cha Eun Sang (Park Shin Hye), una chica pobre y con una madre muda. Decide dejarla e irse a Estados Unidos donde vive su hermana mayor. Cha Eun Sang tiene la esperanza de encontrar a su hermana y obtener un poco de la suerte que ella tuvo.

Para su mala fortuna, en Estados Unidos, descubre que la vida que su hermana le contó era mentira. Su hermana huye con el poco dinero que llevaba Cha Eun Sang, dejándola indefensa y sin lugar a donde ir en un país desconocido.

Cha Eun Sang se ve envuelta en un problema en el que termina involucrándose Kim Tan. Pese a su desconfianza en él, decide confiar porque es el único coreano que conoce en el país.

Kim Tan se enamora de Cha Eun Sang a pesar de estar comprometido con la millonaria, orgullosa y egocéntrica Rachel Yoo (Kim Ji Won), heredera de una empresa de mucho poder.

Cha Eun Sang, después de que sus planes de comenzar una nueva vida con su hermana, fracasan, logra contactar a su mejor amigo Yoon Chan Young (Kang Min Hyuk). Su mejor amigo, es hijo del secretario del Grupo Empire y para su suerte fue de verano a Estados Unidos, logrando volver a Corea del Sur.

Kim Tan decide volver y encontrar a Cha Eun Sang pese a las advertencias de su medio hermano mayor de que no lo quería volver a ver.

Cuando por fin se reencuentran Cha Eun Sang y Kim Tan, deben enfrentarse a diferentes problemas, sociales, de poder, amores actuales y viejas amistades inesperadas para poder estar juntos.

¿Podrán estar juntos o el peso de la corona será más fuerte que el amor?

¿Existe algo más importante que el amor? Este drama coreano lo puedes ver a través de las plataformas streaming Rakuten Viki y Netflix.

También te puede interesar: Hotel del Luna, ¿mágico o aterrador?

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil