Exhiben vida de lujos y riqueza de hijo de AMLO

Investigaciones de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad revelan la vida de lujos y riqueza de hijo de AMLO

Exhiben vida de lujos y riqueza de hijo de AMLO

Lujos y riqueza de hijo de AMLO. De acuerdo con las investigaciones de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, un inmueble y un vehículo en los que se transporta José Ramón López Beltrán, están a nombre de su esposa Carolyn Adams.

Carlos Loret de Mola presentó en su espacio para Latinus una investigación en colaboración con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

En la exclusiva, se revelan los lujos con los que vive José Ramón López Beltrán en el extranjero, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Algunos de los bienes de López Beltrán, que documenta el reportaje, son casas con espacios amplios, una alberca, una sala de cine y una camioneta Mercedes Benz.

Esta vida de lujos y riqueza del hijo contrastan con el llamado a la austeridad de su padre López Obrador.

Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, también fue objeto de investigación de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción.

Ya que, de acuerdo con el reportaje, Adams es titular de uno de los inmuebles y el vehículo.

Casas de lujos y riqueza de hijo de AMLO en EU

También se revela que una de las casas donde habitaron López Beltrán y Adams, se ubica en una zona privada del fraccionamiento Jacobs Reserve en Texas, a las afueras de Houston.

En este lugar las residencias tienen un valor superior al millón de dólares.

A la casa de 447 metros cuadrados de construcción se le realizaron acabados en piedra y madera.

Incluye cuatro habitaciones, cuatro baños, tres estacionamientos, una sala de cine, una alberca climatizada con 23 metros de largo, sala de doble altura, cocina, bar y salón de juegos.

De acuerdo a documentos y registros consultados por Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción, la casa había sido habitada por la pareja durante 2019 y 2020.

En ese entonces, el inmueble le pertenecía a Keith Schilling, alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes.

Esta empresa mantiene contratos con el gobierno de López Obrador por más de 151, 000, 000 de dólares en obras para Pemex.

La residencia en la que actualmente vive la pareja se encuentra ubicada en la localidad de Harris Bennett a las afueras de Houston.

Según la investigación este inmueble es de casi 1, 100 metros cuadrados con dos pisos, cinco recámaras y cinco baños.

El avalúo catastral, según los documentos oficiales del condado, es de 371, 239 dólares, equivalente a 7, 600, 000 de pesos.

Según otros sitios, el valor que puede alcanzar una propiedad en la zona alcanza los 19, 000, 000 de pesos.

Andrés Manuel López Obrador se traslada en un Jetta blanco por la Ciudad de México.

Según la investigación, su hijo López Beltrán se transporta en una camioneta Mercedes Benz con un valor cercano a los 1, 500, 000 de pesos.

Según los registros presentados por la investigación, es Carolyn Adams, nuera del Presidente, la propietaria de la residencia ubicada en Jacobs Reserve en Texas y de la camioneta.

También es la responsable durante su estancia junto a López Beltrán en la casona de lujo con sala de cine y alberca.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil