Exhiben a sobrino de Layda Sansores «pidiendo mordida»

Este miércoles se expuso un audio en el cual Gerardo Sánchez Sansores subsecretario en la Secretaría de Gobierno de Campeche y sobrino de Layda Sansores, pide una “mordida” hasta por “80 milloncitos” para otorgar permisos de construcción en zonas exclusivas de la Ciudad de México.

En los audios, difundidos a través de redes sociales, se escucha a Gerardo Sansores preguntando el costo que tiene un departamento en la capital del país.

Posteriormente, cuestiona cuál será el soborno que recibirá.

Un departamento en México, ¿cuánto cuesta en una zona cerca del Pedregal?, ¿Cómo cuánto crees que te pueda llegar a costar un departamento? Vamos a ponerle cuatro millones, multiplícalo por 200, son 800 millones de pesos ¿Cuánto quieres darle de “mordida» el 10 por ciento son 80 milloncitos; bueno pues, ¿cómo con cuántos me voy a quedar yo de estos, o con cuánto te vas a caer?»

La zona del Pedregal que refiere Gerardo Sánchez en la conversación, pertenece a la alcaldía Álvaro Obregón, donde gobernó Sansores de 2018 a 2021.

También es posible escuchar al sobrino de la gobernadora diciendo a su interlocutor lo que debe hacer para que otorgue un permiso en zonas donde está prohibido construir inmuebles.

Aquí debe haber unos 5 o 10 millones para que yo te suelte la licencia y si no, te avientas unos tres o cinco años más en los que tú no construyes, eso un área donde no se permite construir. Cualquier cabrón que quiera hacer un edificio que necesite un permiso, tú ve y pregunta, óyeme tengo tal predio, quiero sacar una licencia y el permiso te cuesta por punto uno

Hasta el momento, la gobernadora de la entidad no ha comentado nada con respecto a los audios.

https://twitter.com/JordanRodas/status/1501405170965561350?s=20&t=IWaI5UQqWBzlCaIteEoQNg

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días