NBA, NFL y F1: Así la cartelera de eventos en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México recordó la oferta de eventos deportivos que se esperan para los últimos meses del año.

Estos siguen siendo promovidos por instrucción de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien ha reiterado la importancia que tiene el deporte y la cultura en la vida de la ciudadanía, particularmente de los jóvenes y niños de la ciudad.

En este escenario, el gobierno capitalino ha destacado las actividades deportivas que se han realizado y que están por realizarse con gran impacto internacional.

Entre ellas eventos como partidos de la National Basketball Association (NBA), la National Football League (NFL) y el Gran premio de la F1, entre otros.

En este marco, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), envió una felicitación a «Checo» Pérez, piloto de automovilismo mexicano, quien se llevó la victoria en el Gran Premio de Singapur causando alegría a millones de mexicanos y recibiendo felicitaciones a través de las redes sociales.

NBA, NFL y F1: Así la cartelera de eventos en CDMX

Eventos deportivos en la CDMX
La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, los próximos eventos deportivos que se preparan en la CDMX:

* 14 y 19 de octubre, ExpoBici en el World Trade Center.

* 15 de octubre, Carrera Panamericana.

* 28 y 30 de octubre, Gran Premio F1 de la Ciudad de México.

* 21 de noviembre, Cardinals de Arizona vs 49s de San Francisco, NFL.

* 21 y 27 de noviembre, World Padel Tour en el Gimnasio Juan de la Barrera.

«¡El Gran Premio en la Ciudad de México está cada vez más cerca! Y ‘La Ciudad Que Lo Tiene Todo’ se prepara para recibirte en distintos eventos deportivos!», señala la Secretaría del Turismo.

Estos eventos serán una gran fiesta en la ciudad, sobre todo el Gran Premio de México. Además, ayudan a fomentar el turismo y dejan una gran derrama económica, como ha reiterado la Sectur capitalina y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil