Esposa de periodista asesinado envió mensaje a AMLO

Dicho mensaje provino de la viuda del periodista Fredy López, mismo que asesinaron en el estado de Chiapas

El día de hoy, durante la conferencia de prensa mañanera, esposa de periodista asesinado envió mensaje a AMLO.

Dicho mensaje provino de la viuda del periodista Fredy López, mismo que asesinaron en el estado de Chiapas.

Un reportero fue el encargado de hacer llegar el mensaje, a lo que el mandatario respondió:

“Vamos a dar respuesta a la viuda, a los huérfanos, vamos a investigar y atender el caso para que no haya impunidad»

De esta manera el presidente asegura que, ya sea en este caso o en otros, refiriéndose a los homicidios de Fredy López Arévalo y de Alfredo Cardoso Echeverría.

Vamos a dar respuesta a la viuda, a los huérfanos, vamos a investigar y atender el caso para que no haya impunidad, en lo que corresponde este periodista de San Cristóbal y también en el caso de Guerrero, y en todos los casos”, dijo el presidente.


Esposa de periodista asesinado envió mensaje a AMLO

Por un lado, el fotoreportero Alfredo Cardoso fue privado de su libertad cuando este se encontraba en su vivienda en el puerto de Acapulco. Posterior a esto lo encontraron herido por disparos, fue llevado al hospital pero falleció en el hospital.

En cuanto a Fredy López, este fue atacado en San Cristóbal de las Casas: Le dispararon frente a su familia cuando iba llegando a su casa.

El reportero que estuvo presente en la mañanera, reprodujo un audio de la esposa de Fredy, en donde se escuchan sus exigencias de justicia debido al asesinato, y le pide ayuda a López Obrador.

El mensaje decía:

Señor presidente quiero decirle que mi esposo creía en usted, lo apreciaba mucho, no se perdía una mañanera y mi día a día era pasarle su café para que estuviera con usted hasta el final y comenzar su día. A mi esposo lo mataron de la manera más cobarde en la oscuridad y por la espalda, él no se merecía eso, es un excelente padre, es un excelente amigo, es un excelente compañero. Él creía en usted en que las cosas pueden mejorar, así lo hacía donde quiera que íbamos, así les enseñó a sus hijos, siempre a hacer el bien a donde quiera que fuéramos, a tratar de mejorar las situaciones de la gente de las comunidades en Chiapas y a muchas partes del país”

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil