Escape real, una noche que no olvidarás

Protagonizada por Sarah Gadon, Bel Powley y Emily Watson, Jack Reynor y Rupert Everett

Un escape real

Las princesas Elizabeth y Margarita se aventuran a salir del Palacio de Buckingham para disfrutar de las celebraciones del Día de la Victoria entre los ciudadanos.


Año: 2015.

Duración: 1h 37m.

Género: comedia, drama, romance.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Un escape real por su título en inglés a Royal night out. Es una película británica dirigida por Julian Jarrold (Becoming Jane). Escrita por Trevor De Silva (Origins: The Journey of Humankind guionista del episodio: Into the Unknown) y Kevin Hood (The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society).

Protagonizada por Sarah Gadon (All My Puny Sorrows), Bel Powley (The King of Staten Island) y Emily Watson (Kingsman: The Golden Circle), Jack Reynor (Midsommar) y Rupert Everett (Finding Altamira).

Escape real, una noche que no olvidarás.

La historia se centra en el Día de la Victoria de 1945, el día en que se celebra la paz en toda Europa. Las princesas Elizabeth (Sarah Gadon) y Margarita (Bel Powley), de Inglaterra, hijas del rey (Rupert Everett) y la reina (Emily Watson) desean ser parte de la fiesta fuera de palacio de Buckingham y convivir con la gente común.

Su madre les organiza un itinerario en el que les da permiso a las dos princesas de regresar a la 1 de la madrugada. Pero deben estar acompañadas de un oficial militar, así podrán celebrar junto a la cuidad de Londres el final de la guerra.

Pero las princesas Elizabeth y Margarita están inconformes con el itinerario que la reina les ha organizado porque no cumple con las expectativas de diversión que tenían de conocer gente común.

Las princesas logran escaparse de sus oficiales militares, y al estar en la calle, pasan como chicas normales. Gracias a esto, les permite a Margarita y a Elizabeth pasar desapercibidas, pero ambas se separan cuando toman autobuses diferentes.

Margarita por un lado, conoce a un oficial naval que la lleva por un mundo de juegos, discotecas, alcohol y burdeles. Mientras que Elizabeth conoce a un aviador llamado Jack Hodges (Jack Reynor), que está ausente del servicio sin permiso.

Elizabeth y el aviador Jack tendrán una noche de aventuras tratando de seguir los pasos de Margarita. Esto dará comienzo a una noche llena de emoción, peligro, romance y sobre todo una noche inesperada.

¿Las princesas Margarita y a Elizabeth lograrán regresar antes de que los reyes se den cuenta de su ausencia?

Escape real, una noche que no olvidarás, película ganadora del Hamptons International Film Festival 2015 a la Intérprete revolucionaria, Bel Powley.

Un Escape real, está actualmente disponible en Amazon Prime Video. Link.

Si te gusta este tipo de temática te recomendamos Billy Eliot.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil