Galilea Montijo llora y suplica detener ataques

Entre lágrimas, Galilea Montijo suplica detener ataque

Galilea Montijo llora y suplica detener ataques en su contra.

La ex-ganadora de Big Brother VIP1, Galilea Montijo, realizó un video para suplicar que se detenga el ataque en contra de su persona.

Esto después de que en el libro de la escritora y periodista Anabel Hernández «Emma y las otras señoras del narco», donde se comentó la relación sentimental entre Montijo y Arturo Beltrán Leyva.

La Conductora rompió en llanto y descartó que hubiera tenido una relación con el capo de la droga, en el video también afirmó que durante toda su vida ha actuado con “estricto cumplimiento a nuestras leyes”.

Asimismo, precisó que la libertad de su hermana fue gracias a un grupo de abogados de la empresa para la que ella labora: Televisa.

Dijo que no ha tenido que llegar a lo que se le señala en el libro.

De igual modo, defendió a su esposo, Fernando Reina Iglesias, de quien mencionó es un hombre integró e intachable.

Además de trabajador y buen papá.

Galilea Montijo llora y suplica detener ataques

Por otro lado, Montijo durante la grabación del video negó tener vínculo o cualquier relación con la familia de su comadre Inés Gómez Mont, quien se especula le habría dado un millonario regalo.

Finalmente, aseguró que los polémicos temas en los que se ve envuelta quedarán en manos de un grupo de abogados, por lo que adelantó que no volverá a emitir ningún tipo de comentario al respecto.

Tras la publicación del video distintos famosos amigos de la también actriz le reiteraron su apoyo y respaldo.

Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” fue un narcotraficante muy poderoso del cártel de Sinaloa y fue abatido en un operativo.

El Cártel de Sinaloa es uno de los grupos de narcotráfico de mayor influencia en todo México y el mundo.

Salir de la versión móvil