Emocionante despedida de Natasha Romanoff

Black Widow es una de las películas más esperadas de todo amante de las películas de Marvel.

Black Widow.

Yelena Belova: ¿A qué viene lo de las poses que haces?
Natasha Romanoff: Yo no poso.

Año: 2021.
Duración: 2h 14m.
Género: Acción, drama, aventura, ciencia ficción.

Black Widow es una de las películas más esperadas de todo amante del Universo cinematográfico Marvel. Siendo la primer película de la fase 4.

Black Widow, mejor conocida como La Viuda Negra, es una película de Disney, disponible sin costo adicional en su plataforma streaming Disney Plus.

Dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome). Protagonizada por Scarlett Johansson (Jojo Rabbit), Florence Pugh (Midsommar), David Harbour (Stranger Things). Rachel Weisz (The Mercy) y Ray Winstone (King of Thieves).

 En la versión joven de Natasha Romanoff podemos ver a Ever Anderson Jovovich.

Emocionante despedida de Natasha Romanoff.

Podemos ver a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), de niña, en la que aparentemente tiene una vida normal. Tiene un padre, una madre y una hermana menor. Todo parece sin contratiempos hasta que un día deben escapar de su hogar en Ohio.

La familia se separa y desintegra debido a que toda su vida familiar fue una farsa creada con el objetivo de obtener mejores Black Widows. A Natasha y a su hermana se las llevan para continuar con sus entrenamientos, en la Sala Roja ubicada en Rusia. Organización que recluta a niñas para transformarlas en Black Widows para asesinar.

Y 20 años después, Yelena Belova (Florence Pugh), hermana ficticia de Natasha, logra escapar, durante una misión de Black Widows. Busca a Natasha con el objetivo de advertirle que el general Dreykov (Ray Winstone), creador de la Sala Roja, sigue vivo. Y Dreykov creó algo tan potente que puede controlar a cada una de las Black Widow de forma mental, haciendo que maten por él.

Natasha y Yelena decididas a acabar con Dreykov, reclutan a su padre ficticio Alexei (David Harbour), para que las lleve a donde se encuentra la Sala Roja. Durante el trayecto también reclutan a su madre ficticia Melina (Rachel Weisz).

Entre disparos y golpes se creará una atmosfera familiar con la que todos nos podemos identificar.

Natasha, Yelena, Alexei y Melina crearán una ambiente increíble y empatizaras con ellos, al conocer el trasfondo y emociones que los llevan a actuar como lo hacen durante la trama.

Black Widow es una película que sin duda, al ser una de las películas más esperadas de todo amante del Universo cinematográfico Marvel.

Emocionante despedida de Natasha Romanoff. Además, Black Widow crea un personaje más humano del que estamos acostumbrados a ver del que no te arrepentirás.

Ya disponible en Disney+.

 


TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué todos hablan de Sweet Girl?

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil