Electrolux se suma al festejo de  “El Día de la Tierra»

Con un cóctel refrendó su compromiso con la sustentabilidad y presentó dos de sus equipos que la representan

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

La firma sueca Electrolux presentó, ante un grupo de personalidades  interesados en la conservación del planeta, electrodomésticos  que poseen el ADN de la marca y con los que está presente su compromiso con la sustentabilidad

A su vez, con una  velada tintada de  azul celebró  “El Día de la Tierra” e invitó a los asistentes  a que la mejor forma de festejarlo es tener en casa  electrodomésticos que apoyen el cuidado del planeta.

Es decir, que consuman  equipos que hayan sido producidos con  materiales reciclados con la finalidad de reducir el impacto ecológico y que posean un desempeño altamente eficiente y con ahorro de energía.

Además de que permitan crear experiencias relevantes a la hora de operar con ellos y funcionen en armonía en el día a día con el estilo de vida de los habitantes de la casa, como ha sido el objetivo de sus  productos.

La marca presentó dos de sus equipos

Así que al brindar con un coctel azul, elaborado ex profeso para la ocasión, los asistentes conocieron,  a través  de Gerardo Gutiérrez, Gerente Electrolux México,  el compromiso mundial que tiene la marca hacia un futuro cercano con la presentación de dos de sus equipos.

Esto con el objetivo de seguir impactando  con equipos más innovadores, con la tecnología y funcionalidad de un diseño más eficiente y sustentable, expresó el ejecutivo de Electrolux.

Funcional  y ecológico

Así que los invitados pudieron  conocer el refrigerador French Door 4 puertas de acero inoxidable y  las bondades de la lavadora de carga frontal con capacidad extra grande y  sistema de lavado LuxCare Plus.

 

Entre los invitados al evento estuvieron presentes   Rafa Picard y Alexia Capdevielle, Ceci Junco, Juan Pablo Solito, Eugenio Salado, Ingrid Parresh, Diana Portillo, Darío Calderón, Erick Harsh, Joan Kuri, Pedro Hanhausen, Carolina Rincón,  Juan Pablo Robles, Nicolás Kendel, Michelle Alahe, Federico Gallardo,  María Anfal, Frank Maldonado, Michelle Ruiz, Blas Forte, Alejandro Salcedo, Santiago Guerrero, Priscilla Noboa, Francisco Arvi, Aitor Ferron, Daniel Prim, Michelle Gómez y Mauricio Ramírez entre otros.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil