El Top 5 de jóvenes promesas del fútbol mundial en 2021-2022

El Top 5 de jóvenes promesas del fútbol mundial en 2021-2022

La temporada 2021-2022 del fútbol mundial poco a poco va madurando y con ella, hay miles de jóvenes que nos han deleitado con su gran desempeño. Esta vez, Capital CDMX te presenta el Top 5 de los que nosotros creemos, la van a romper en los años por venir.

Para esta top, seleccionamos al menos un jugador de cada posición en el terreno de juego.

LAS PROMESAS

Nantes activa la opción Lafont: tercer portero más valioso de la Ligue 1 |  Últimas Noticias Futbol Mundial

Arrancamos este listado desde la primer línea del campo. Para esta ocasión, decidimos elegir al juvenil francés de 21 años, Alban Lafont, este arquero de 1.96m, arrancó su carrera en el Toulouse para después arribar a la Fiorentina y finalmente llegar al arco del Nantes. Lafont goza de buenos reflejos, y sobre todo, buen posicionamiento. Al momento, según Transfermarkt está tasado en 10 millones de euros.

Noticias Alessandro Bastoni | News

El siguiente en el listado es nada más y nada menos que Alessandro Bastoni. El central italiano campeón con el Inter de Milán tiene 21 años y sin duda ya ha acaparado los reflectores de muchos otros equipos grandes.

Además de ser férreo en las marcas, bueno para los remates de cabeza y un muro para los defensas, Alessandro es aún más especial por su perfil zurdo. El italiano juega como central por izquierda en la línea de tres de Simone Inzaghi. Al momento, hay pocos defensas zurdos que además cuenten con buena visión de campo e incluso proyección ofensiva.

El Ajax ata a Gravenberch hasta 2023

El número tres del Top 5 va para Ryan Gravenverch. El volante neerlandés de 19 años ha sido el pilar del mediocampo para el Ajax junto a Edson Álvarez. Inclusive, Ryan ha sido apodado como ‘el Pogba neerlandés’, puesto que su estilo de juego se asemeja al del francés.

Gravenberch es un futbolista de gran envergadura con mucha agilidad, buen desplazamiento del esférico y la repartición del balón. Además, domina el tiro a media distancia.

Fútbol, Real Madrid | El descubridor de Camavinga: "Trabaja para superar  desafíos y el Real Madrid lo es" - Eurosport

El penúltimo jugador de este listado es Eduardo Camavinga. El francés es uno de los volantes más prometedores del fútbol actual. Su buena temporada en 2020, lo catapultó a las arcas del Real Madrid.

El chico de 19 años juega en el mediocampo. Goza de buena técnica, buenos movimientos con y sin balón y cuenta con la capacidad de adentrarse en el área rival. De acuerdo con Transfermarkt, su ficha ronda los 55 millones de euros.

Dusan Vlahovic, un goleador nato que ha seducido al Atlético - AS.com

Finalmente, concluimos el Top 5 con el delantero de la Fiorentina,  Dušan Vlahović. El nacido en Serbia en el año 2000, es un nueve nato, domina ambos perfiles y es bueno en los remates aéreos gracias a metro noventa de estatura. Tiene buena definición en los uno contra unos, especialista en los remates de fuera del área y también es ágil con el balón. Un delantero completísimo.

Lleva 10 goles en 6 partidos con la Fiorentina en esta campaña.

Esta fue la selección de mejores jugadores jóvenes del fútbol que Capital CDMX trajo para ti. Y tú.. ¿A quién agregarías?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días