El sueño de mi vida

Si tuviera 30, película protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Judy Greer y Andy Serkis

Si tuviera 30

“Quiero tener 30, ser bonita y próspera”. Jenna Rink.


Año: 2004.

Duración: 1h 38m.

Género: Romance, comedia, fantasía.

Comenzando el mes del amor. Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Si tuviera 30, o por su título en inglés 13 going on 30, es una película protagonizada por Jennifer Garner (El extraño caso de Timothy Green), Mark Ruffalo (Dark waters), Judy Greer (Where’d You Go, Bernadette) y Andy Serkis (Dawn of the Planet of the Apes).

Dirigida por Gary Winick (Cartas a Julieta). Escrita por Josh Goldsmith (What men want) y Cathy Yuspa (TV movie: More Time with family).

El sueño de mi vida

Jenna Rink (Christa B. Allen) es una chica que esta por cumplir 13 años. Es un poco egocéntrica y está obsesionada con las apariencias. Ella tiene un mejor amigo llamado Matt Flamhaff (Sean Marquette), quien también es su vecino, le encanta sacar fotos, en especial le gusta tomarle fotos a Jenna. Él esta enamorado de ella, pero Jenna no parece notarlo porque le gusta el chico más popular de la escuela Chris Grandy (Alex Black).

Jenna invita a su fiesta de cumpleaños a las chicas más populares de la escuela, mejor conocidas como Las Seis, este grupo es liderado por Lucy Wyman. Lucy le dice a Jenna que no pueden ir por un trabajo escolar, así que Jenna les dice que ella se los puede hacer.

Las seis aceptan ir y le dicen a Jenna que también llevarán a Chris Grandy, así que Jenna se emociona. Su amigo Matt le dice que ella no necesita ser popular para ser genial, pero ella le dice que no quiere ser genial, quiere ser popular.

Mientras Jenna se arregla para la fiesta, ve una nota de su revista favorita Poise, en donde dice que la mejor edad de una mujer es a los 30, porque son bonitas y prósperas. Así que Jenna anhela cumplir 30 para que eso suceda.

Poco antes de la fiesta Matt le da un regalo muy especial, una casa de ensueños que Jenna siempre quiso tener. Matt se la hizo con sus manos y arriba de la casa le esparció un polvo mágico que hará que se cumpla lo que su corazón tanto anhela. Jenna se emociona por el regalo y guarda la casa en el armario, cuanto Las Seis tocan el timbre.

Durante su fiesta de cumpleaños, Jenna es humillada por los chicos populares de la escuela. Así que Jenna llorando se esconde en el armario donde guardó la casa que Matt le regalo y no quiere salir.

Mientras Jenna está dentro, repite que quiere tener 30, ser bonita y prospera, al mismo tiempo que ella lo repite el polvo mágico de la casa que le regalo Matt, cae sobre ella.

La vida de Jenna (Jennifer Garner), cambia por completo al abrir sus ojos y descubrir que tiene 30, es hermosa y prospera. Trabaja como editora en la revista Poise, es amiga de la líder de Las Seis, Lucy Wyman (Judy Greer), pero no tiene a su mejor amigo Matt (Mark Ruffalo).

¿Jenna será feliz con su deseo o se dará cuenta que lo que siempre quiso tener estaba frente a ella?

Si tuviera 30. El sueño de mi vida. Actualmente disponible en ClaroVideo. Link. Y en Netflix. Link.

Y si te interesa este tipo de temática te recomendamos Mi amor de calendario.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil