El diálogo y el trabajo en equipo serán mis fortalezas al llegar a la gubernatura: Carolina Viggiano

Convoca el ex gobernador José Francisco Olvera Ruiz a reunión con alrededor de 1,300 personas en apoyo a la candidata de la alianza “Va por Hidalgo”

El diálogo y el trabajo en equipo serán mis fortalezas al llegar a la gubernatura: Carolina Viggiano

En reunión con integrantes de diversos sectores de la sociedad civil de Pachuca y su zona metropolitana, la candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, señaló que el diálogo y el trabajo en equipo serán sus fortalezas al llegar a la gubernatura del estado.

En el evento convocado por el exgobernador José Francisco Olvera Ruiz,  acudieron alrededor de mil 300 personas. Entre los cuales, participaron académicos, empresarios, estudiantes, amas de casa. Así como mujeres emprendedoras, integrantes de diversas organizaciones y defensores de derechos humanos, ex funcionarios, entre otros.

Carolina Viggiano aseguró que mantendrá estas reuniones con mujeres y hombres dispuestos a sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de la entidad.

Los asistentes, tras escuchar el mensaje de la candidata, se manifestaron convencidos y comprometidos a impulsar el proyecto de la alianza “Va por Hidalgo”. Apoyando a Carolina Viggiano para que logre el triunfo en las elecciones del 5 de junio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días