EDOMEX avanza a semáforo verde

A partir de la próxima semana, la CDMX y el EDOMEX avanzarán a verde en semáforo epidemiológico.

El Estado de México avanza a verde en semáforo epidemiológico de la Covid-19 a partir de la próxima semana, así lo anunció esta mañana el gobernador Alfredo del Mazo.

A partir del lunes 18 de octubre, en el Estado de México se reanudarán las actividades que hasta ahora tenían restricciones.

Del Mazo señaló que se mantienen los aforos responsables y medidas preventivas como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Asimismo, el mandatario agradeció en un vídeo difundido en redes sociales, a las autoridades que han participado en la vacunación.

Agregó que más del 80% de la población en el Estado ya se encuentra vacunada y continúa la inoculación.

La próxima semana estaremos ya concluyendo la vacunación de todos los adultos mayores de 30 años hacía arriba con sus dos dosis de vacunas aplicadas y para el día 27 de octubre estaremos terminando, cuando menos con la primera dosis, a todos los mayores de 18 años a 29 años
-Alfredo del Mazo Maza

El Gobernador recordó que la vacunación permite seguir retomando actividades y la normalidad.

Por último, hizo un llamado a los mexiquenses a seguir respetando las medidas preventivas y ser cuidadosos, ya que aún no concluye la vacunación.

De igual manera, este viernes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la CDMX pasará a semáforo verde ante la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19. 


TE PUEDE INTERESAR: Pasa CDMX a semáforo verde, con estas características


https://twitter.com/CapitalMX_/status/1449110090498379781?s=20

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil