Ebrard presidente: lo aclaman en Tamaulipas

Durante el evento masivos, el canciller mexicano ha sido aclamado para tomar el mando del ejecutivo federal

Ebrard presidente: lo aclaman en Tamaulipas. El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, deseó éxito a Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” por la gubernatura de Tamaulipas, a quien acompañó este domingo en un evento masivo de campaña en Reynosa.

Agradeció a la senadora de Morena, Bertha Alicia Caraveo Camarena; y la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, por acompañarlo en este acto de campaña.

El también senador con licencia a 20 días de la elección del próximo 5 de junio, Villarreal Anaya, es considerado por el canciller mexicano como: “un hombre, íntegro, cabal, con convicciones y que sabe cómo hacerlo para que ustedes vivan mejor, me consta que es una buena decisión para ustedes”, expresó.

“Con Américo Villarreal en Reynosa, Tamaulipas. Gracias diputad@s y senadora Bertha Caraveo por su valioso acompañamiento. Éxito”, expresó.

Ebrard presidente: lo aclaman en Tamaulipas

Durante el evento masivo en la Plaza 21 de marzo en Reynosa, Marcelo Ebrard fue ovacionado bajo el grito de: “¡presidente, presidente, presidente”, mientras él alzaba las manos en señal de agradecimiento.

Algo similar ocurrió en su gira para apoyar a los candidatos de Morena y aliados en Durango, el sábado 14 de mayo con Marina Vitela Rodríguez; y de Hidalgo, realizada el 1 de mayo en donde acompañó a Julio Ramón Menchaca Salazar; en donde de igual forma lo apoyaron al grito de “presidente”, en referencia a su cantada aspiración presidencial en 2024.

Estas situaciones indican que la popularidad de Ebrard Casaubón continúa a la alza. Situación que confirmó la casa consultora México Elige.

La consultorra publicó durante cada mes, estudios respecto a la popularidad y percepción ciudadana de las y los políticos nacionales. También evalúa su trabajo como representante popular. Pero, en caso de que sea un servidor público con aspiraciones presidenciales, graficarían la posibilidad que tiene para alcanzar la jefatura del ejecutivo federal.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil