Ebrard pidió que no lo den por muerto al 24

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México comentó que va a competir por la presidencia en el 2024, pese a que muchas voces opinan que López Obrador ya se decantó por la jefa de Gobierno. Ebrard pidió que no lo den por muerto frente al 2024.

«Hubo quienes buscaron resolver la sucesión desde ahorita, pero falta mucho (…) actuemos con prudencia, pero con seguridad de nuestro trabajo y nuestros resultados.

“Le vamos a tomar la palabra al Presidente (…) sí, sí vamos a competir”.
Estas declaraciones se hicieron el sábado pasado, durante una comida en Toluca con más de 100 asistentes.
Entre los presentes se encontraron legisladores de ambas cámaras del Congreso e integrantes del Partido Verde.
Algo que llamó la atención fue la ausencia del actual presidente de Morena, Mario Delgado.

En un evento privado Marcelo Ebrard pidió que no lo den por muerto rumbo a las elecciones del 2024

El encuentro se llevó acabo en sigilo y con la orden de entregar todos los telefonos celulares para evitar filtraciones o grabaciones de lo acontecido dentro del recinto.

En dicho evento se coreó en varias ocasiones al Secretario de Relaciones Exteriores con el grito «Marcelo, Marcelo» según asistentes a la reunión.

Juan Carlos Natale burló el sigilo de la ocasión e introdujo un teléfono celular a la reunión y subió a su cuenta de Facebook una fotografía del evento.

«Un orgullo ser tu amigo y estar desde el principio de la nada por la sucesión presidencial», escribio en la fotografía que subió a la red social.

Asimismo otro candidato del PVEM a diputado Federal, Marco Antonio Natale, ignoró la secrecía y subió una foto a Twitter con el Canciller en la que dijo: «Vamos con todo».

La jefa de Gobierno, de igual manera, busca la presidencia y en dos actos públicos ha sido coreada como «presidenta, presidenta» pese a aún faltar 3 años para la contienda electoral.

El Presidente AMLO, se encuentra tranquilo pues sabe que hay un relevo generacional para el 2024.

 

Con información de Milenio Noticias.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil