Detienen a asaltante que baleó a conductor en Reforma

El asalto se registró este jueves y el conductor del vehículo de lujo recibió un impacto de bala en la mejilla por oponerse al robo.

Luego de que este jueves se reportó que un conductor de un vehículo de la marca Porsche fue baleado en inmediaciones de la Av. Reforma en un intento de robo de su auto, esta mañana la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que detuvo a uno de los implicados.

El asalto ocurrió la tarde del jueves en Avenida Revolución y Calle 2, en la Colonia San Pedro de los Pinos.

A través de su cuenta de Twitter el titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó que elementos de seguridad detuvieron a uno de los involucrados.

La captura ocurrió en la Colonia Lomas de Plateros, en la Alcaldía Álvaro Obregón. Harfuch detalló que también fue asegurado el automóvil en el que huyeron los agresores.

Agregó que aún se trabaja en el caso pues hay más personas implicadas que faltan por ser detenidas.

Conductor fue herido en el asalto

El jueves se informó que paramédicos valoraron al automovilista quien presentó un disparo de arma de fuego en una de las mejillas, por lo que fue trasladado de forma inmediata al hospital.

Según los primeros reportes y el testimonio de personas que presenciaron los hechos, el conductor fue atacado cuando esperaba el cambio de luz del semáforo.

El conductor intentó frustrar el asalto acelerando, por lo que se impactó con el auto de enfrente y posteriormente recibió el disparo.


https://twitter.com/OHarfuch/status/1527604712563957762?s=20&t=b54fRNI8MInm-1tW4OQLIA

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil