Destaparon a Sheinbaum como presidenciable y es la burla

Destaparon a Sheinbaum como presidenciable

Destaparon a Sheinbaum como presidenciable para 2024 en el Auditorio Nacional el pasado 1 de julio de 2021 y se ha vuelto la burla en las redes sociales.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, acudió a un evento organizado por Morena para festejar los tres años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

El 1 de julio de 2018, López Obrador ganó las elecciones presidenciales y ha acostumbrado festejar esa fecha con un informe a la nación.

Luego de que en las elecciones de 2021, Morena realizó un acto con unos 4 mil militantes de Morena y la invitada especial fue la Jefa de Gobierno.

¿Sheinbaum presidenciable?

Al inicio del evento Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, recibió abucheos pero al finalizar a Claudia Sheinbaum la  reconocieron con el grito: ¡Presidenta!, ¡Presidenta!».

Claudia Sheinbaum hizo un gesto de agradecimiento aunque a la vez movió la cabeza comunicando su negativa.

De inmediato empezaron a surgir los memes en las redes sociales cargados de sátira política y recordando hechos trágicos en los gobiernos de Sheinbaum en Tlalpan y la CDMX.

Les compartimos los mejores.

El más duro y polémico es el que se refiere a la tragedia de la Línea 12 del Metro, donde perdieron la vida 26 personas y 100 más resultaron heridas.

En el meme que se ha viralizado en las redes sociales se pone a Claudia Sheinbaum como una trabe del Metro y los usuarios de internet recordaron también que en su gestión colapso el Colegio Rebsamen en el sismo de 2017.

También abordaron otros temas en los memes como su sumisión ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La jefa de Gobierno de la CDMX carga con la derrota de las elecciones del pasado 6 de junio de 2021, donde la alianza PRI, PAN, PRD ganó nueve de las 16 alcaldías.

Así fue como Destaparon a Sheinbaum como presidenciable.


TE PUEDE INTERESAR:Murió Polly tras ser atropellada en la CDMX

Salir de la versión móvil