Descendientes del sol

Serie surcoreana protagonizada por Song Joong Ki, Song Hye Kyo, Ji Goo y Kim Ji Woon

Descendientes del sol

“La vida puede cambiar de manera inesperada”.


Año: 2016.

Capítulos: 16 + 3 especiales.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Drama, romance, acción, militar.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Descendientes del sol, o por su título en inglés Descendants of the Sun. Es una serie surcoreana protagonizada por Song Joong Ki (Barrenderos espaciales). Song Hye Kyo (Ese invierno el viento sopla), Ji Goo (Eres demasiado preciosa para mi) y Kim Ji Woon (Los herederos).

Escrita por Kim Eun Sook (El rey: Eterno monarca) y Kim Won Suk (Man to Man). Dirigida y producida por Lee Eung Bok (Goblin). También dirigida por Yoo Jong Sun (Tale of the Secret Inspector and Jo Yi).

Descendientes del sol

Durante 16 capítulos podemos seguir de cerca al capitán Yoo Shi Jin (Song Joong Ki), un hombre íntegro, jefe del equipo de unidad de comando especial de guerra. Quien conoce a la doctora y traumatóloga Kan Mo Yeon (Song Hye Kyo), en la sala de emergencias del hospital en el que trabaja ella.

Esto debido a que Yoo Shi Jin y su segundo al mando llamado Seo Dae Young (Jin Goo), deben perseguir a un joven ladrón que le acaba de robar el celular a Seo Dae Young en su día de descanso. Y el ladrón termina hospitalizado por una fractura.

En el hospital, Yoo Shi Jin, invita a salir a la doctora Kan Mo Yeon en una cita y ella acepta. Durante su cita, se dan cuenta que tienen diferentes puntos de vista acerca de la vida humana.

Por un lado, Yoo Shi Jin mataría a toda costa por su país, mientras que Kan Mo Yeon debe salvar vidas, ya que es un pacto que realizó al estudiar medicina. Así que ambos deciden no volver a verse.

Algún tiempo después, Kan Mo Yeon por problemas con su jefe en el hospital, éste la termina enviando al país de Urk, un país devastado por la guerra.

Así que la doctora Kan Mo Yeon junto con un equipo de trabajo, deberán ir ahí y ayudar a los militares.

Ahí la vida de Kan Mo Yeon cambia cuando se reencuentra con el capitán Yoo Shi Jin, quien aún tiene sentimientos hacia ella.

¿Ambos podrán aclarar sus diferencias y tener una segunda oportunidad en el amor?

Dentro de las curiosidades del drama, es que aproximadamente el 80% fue grabado fuera de Corea del Sur, teniendo como locación principal Grecia.

Además de que los protagonistas Song Joong Ki y Song Hye Kyo llevaron su romance fuera de la pantalla y se casaron en 2017. Lamentablemente su matrimonio no duró y en 2019 se divorciaron.

Descendientes del sol, actualmente disponible en Rakuten Viki. Link.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil