Descartan rumores sobre renuncias al interior de la SCJN

Ante los rumores, que circularon principalmente en redes sociales, sobre la salida de algún integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el equipo de comunicación de este órgano desmintió esta información, aseguró el periodista Jaime Núñez Piña.

Aunque varias cuentas de periodistas han afirmado que se avecina la renuncia de algún integrante del Pleno, esta afirmación ha sido desestimada por personas cercanas al ámbito legislativo, pues, según Núñez Piña, ninguno de los integrantes de este órgano presentó o presentará su renuncia, tal y como se afirmó en los últimos días.

Ninguna de las versiones que circulan sobre salida de uno de los integrantes del máximo tribunal del país cita fuentes oficiales ni ofrece una versión del trascendido, por lo que se presume que podría ser solo un rumor sin fundamento.

“En las próximas horas podría estar presentando su renuncia la ministra Yasmin Esquivel Mossa”, escribió el periodista Enrique Muñoz ante lo cual ha recibido una serie de desmentidos, uno de ellos de la columnista Laura Puente.

Fuentes consultadas por Noticias en la Mira también confirmaron que no habrá ninguna renuncia en la Corte ni de ninguna ministra en particular.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil