Denuncian pintas a favor de Sheinbaum en bardas de propiedades privadas

En la alcaldía Álvaro Obregón, grupos de presuntos militantes de Morena han comenzado a pintar de manera furtiva bardas de viviendas en las que se promueve a Claudia Sheinbaum rumbo a 2024.

En las pintas aparecen los rostros de Andrés Manuel López Obrador y de la misma Sheinbaum.

Las pintas incluyen la leyenda: “Para que siga la 4ta transformación #EsClaudia”.

El diputado local del PAN Gonzalo Espina, denunció esa práctica, que se realiza por las noches y sin el permiso de los vecinos o dueños de las viviendas.

Dijo que sujetos en moto actúan durante las madrugadas, recorriendo calles de colonias como Colinas del Sur.

Explicó que esa actividad furtiva ha sido captada por cámaras de videovigilancia de los propios vecinos.

Espina dijo que pedirá la intervención de la fiscal Ernestina Godoy, para que atienda el evidente daño a propiedad privada.

Además, pedirá la intervención de la fiscal de Asuntos Electorales, para que investigue estas violaciones a la legislación en la materia.

«Es impresionante el nivel de complicidad e impunidad que hay.

“Ahora no solamente están violando la ley sino cometiendo actos vandálicos en contra de vecinas y vecinos de Álvaro Obregón, así opera MORENA y sus militantes”, acusó Espina.

El diputado invitó a los ciudadanos que encuentren este tipo de pintas, a denunciarlas por daño patrimonial. 

“MORENA en la Cuidad de México y sus militantes saben que tienen la otra mitad de la capital perdida en el 2024, por eso recurren a prácticas vandálicas para salvarse el pellejo ante el presidente”, agregó.

HASTA NOROÑA SE QUEJA

En su cuenta de Twitter hasta el polémico Gerardo Fernández Noroña se quejó de las pintas que han proliferado, en su caso por toda Iztapalapa.

“Ya llenó @ClaraBrugadaM de pintas en favor de @Claudiashein Iztapalapa. El aparato en acción”, denunció el aliado de la 4T.

Salir de la versión móvil