Denuncia Capella a Cuauhtémoc Blanco

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Denuncia Capella a Cuauhtémoc Blanco. Alberto Capella, exsecretario de Seguridad en Morelos, presentó la denuncia ante Fiscalía General.

Lo anterior para que se inicie una investigación sobre su probable responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

El exfuncionario dijo que también acudirá ante autoridades de Estados Unidos.

Ello, para que se investigue la presunta compra de diversas propiedades por parte de Blanco Bravo, así como de suu cercanos colaboradores.

“Además he solicitado audiencia con autoridades de Estados Unidos, para presentar los mismos hechos señalados ante la Fiscalía General.

«Para que se revise la situación patrimonial del entorno personal, familiar del gobernador de Morelos y de miembros de su gabinete y familias».

Denuncia Capella a Cuauhtémoc Blanco

Lo anterior reiteró, con la finalidad de darle claridad a una serie de señalamientos públicos de enriquecimiento inexplicable desde el año 2016.

Denunció que desde el martes pasado ha recibido amenazas, por lo que responsabilizó a Blanco y allegados de cualquier agresión en su contra.

“Dada la información y algunas amenazas anónimas que hemos recibido desde el martes de la semana pasada responsable Cuauhtémoc Blanco.

«Ulises Bravo, Víctor Mercado, Alfonso de Jesús Sotelo, Antonio Masari de cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de mi familia”.

Capella Ibarra aseguró que la denuncia que presentó ante la FGR «dará claridad a las fotografías que se han publicado».

En las cuales aparece el exfutbolista y tres líderes antagónicos del crimen organizado en Morelos.

«No abonaré a un debate de orangutanes. El gobernador tiene la obligación de dar una explicación puntual de la fotografía».

En días pasado, Alberto Capella acusó a Cuauhtémoc Blanco de tener vínculos con criminales en Morelos.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil