Del odio a Blindar MH

Del odio a Blindar MH.
¡Saludos Ciudad de México!
Nos hemos enterado que..
En la Ciudad de México (CDMX) desde el pasado 10 de abril, cuando Morena y la 4T vivieron su segunda derrota en la CDMX se comenzó a fraguar una campaña de odio por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum.
Se trata de atacar a todo aquel que no piense igual que ellos.
La Jefa de Gobierno ya tenía previsto que junto con su mentor Andrés Manuel López Obrador iba a vivir en el domingo de resurrección un nuevo fracaso con el desechamiento de la reforma eléctrica de López Obrador.
Eso avivó a los radicales que desde qué llegaron Poder han buscado dividir a los mexicanos.
Primero les llamaron fifís, luego conservadores y ahora traidores a la patria.
El lema de traidores a la patria es el eje de la campaña de odio en contra de los legisladores de la alianza PAN PRI y PRD.
En ese contexto se inscribió el hecho de violencia en la alcaldía Cuauhtémoc, donde gobierna Sandra Cuevas, en el que se afectó a una diputada federal de la alianza opositora, quien fue asaltada en Paseo de la Reforma.
Hay dudas de que se haya tratado de un acto de paranoia de la diputada o de un hecho más de la inseguridad en la CDMX porque Sheinbaum está más concentrada en hacer campaña que en gobernar y ese tipo de actos son frecuentes.

Del odio a Blindar MH 

Por eso en otras alcaldías como Miguel Hidalgo desde el cambio en 2021 se tomó la decisión de asumir todo lo que respecta en materia de seguridad.
Desde que inició su gobierno, el panista Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, puso en marcha el programa “Blindar MH”.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), ya hay resultados en el blindaje de Miguel Hidalgo.

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, del primer trimestre de este año, reveló que Miguel Hidalgo es la alcaldía que más redujo la percepción de inseguridad en la CDMX.

El programa Blindar MH obtuvo una disminución del 14.7 por ciento.

Mauricio Tabe reforzó su acierto en el período de Semana Santa donde se reportó una reducción de 37% en los delitos de alto impacto, comparado con el mismo periodo de 2021.

No es un mérito sólo de la alcaldía, sino de el trabajo coordinado con todos los niveles de Gobierno de la 4T porque la ciudadanía exige anteponer las agendas políticas y el odio por el bien de la CDMX.

Somos Anonymous, no olvidamos…

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil