Del Mazo da positivo a covid

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Del Mazo da positivo a covid. Alfredo del Mazo gobernador del Estado de México informó vía redes sociales que se contagió de COVID-19.

“Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de #Covid_19mx. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado.

Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias.”, Se lee en su Twitter.

Unas horas antes había asistido a un evento en Tlalnepantla en el que entregó entregó becas a niños y jóvenes mexiquenses.

Varios gobernadores han dado positivo a covid; Lorena Cuéllar gobernadora de Tlaxcala dio positivo a covid el pasado 2 de enero.

Ocho días después volvió a presentar una carga viral alta de coronavirus y estuvo otros días más en reposo.

Del Mazo da positivo a covid

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro tuvo una corta convalecencia.

El 5 de enero dio positivo a covid y cinco días después informó que se había librado de la enfermedad.

El 3 de enero la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos; el 10 de enero el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue.

Y el martes 11 de enero también dio positivo el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

También varios Senadores y diputados han dado positivo; incluso ha habido fallecimientos por la pandemia entre los legisladores.

También el gabinete presidencial ha tenido bajas temporales por ola de contagios a causa de la variante Ómicron.

El propio presidente Andrés Manuel López Obrador contrajo por segunda vez la enfermedad, sin embargo, ya se recuperó y regresó a sus actividades.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil