Damián Zepeda inicia gira contra reforma eléctrica

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Damián Zepeda inicia gira contra reforma eléctrica. El panista anunció una gira nacional para hablar en contra de la reforma eléctrica.

Iniciativa propuesta por el Ejecutivo Federal y que actualmente se encuentra en análisis en el parlamento abierto en la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, el panista agregó que acudirá estado por estado para abrir el debate con académicos, empresarios y ciudadanía.

“Hoy el presidente dijo que secretarios y secretarias van a salir por todo el país para hablar de la reforma eléctrica, de lo que ellos creen que es correcto.

«Hay que hacer contrapeso, hay que salir y exponer y debatir y mostrar porque la reforma eléctrica es un peligro para este país».

Damián Zepeda inicia gira contra reforma eléctrica

Agregó que es evidente que la reforma eléctrica impulsa energía cara y sucia, mientras que lo que necesita el país es energía limpia y barata.

El senador expuso que durante su visita a todos los estados del país, también abordará otras reformas que el ejecutivo federal pretende impulsar.

Como la reforma electoral y la reforma militar, que serán discutidas en el Congreso de la Unión.

“Hay un peligro inminente para el país, están tres reformas dañinas que está impulsando con todo este gobierno de morena.

«La reforma eléctrica, la reforma electoral y la guardia nacional militar, y la verdad es que es muy claro lo que quieren hacer».

Agregó que el Presidente López Obrador y Morena lo que quieren hacer es aprovechar la popularidad del Presidente para convencer a ciudadanos.

Además, de presionar a la oposición para lograr los votos, «y yo no voy a permitir”.

Agregó que su gira es un contrapeso a la estrategia que impulsa el Gobierno Federal a favor de la reforma eléctrica, la cual a su juicio, generará energía cara y sucia.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil