¿Por qué todos aman a Cruella?

Cruella, el mejor live - action de Disney.

Cruella.

“Desde el inicio siempre tuve algo que decir. No todos lo apreciaban. Pero yo no era para todos” Cruella.

Año: 2021.

Duración: 2h 14m.

Género: Comedia, drama.

A partir de mañana estará disponible sin costo adicional en su plataforma streaming Disney Plus.

Dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya). Protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land), como Cruella y Emma Thomson (Sensatez y sentimientos), como la Baronesa Von Hellman. Joel Fry (Yesterday), como Gaspar y Paul Hauser (Silk Road), como Horacio.

¿Por qué todos aman a Cruella?

La película está ambientada en Londres en los años 70, durante el apogeo del movimiento punk – rock. Estella (Emma Stone), siempre ha querido ser diseñadora de modas. Al perder a su madre, Estella queda huérfana sin poder decir lo que realmente sucedió. Ser víctima de un asesinato.

Sin un hogar y sin saber a dónde ir, conoce a dos chicos ladrones, Gaspar y Horacio. Pronto quedan cautivados por su cabello peculiar, al tenerlo la mitad negro y mitad rubio, pero sobre todo han quedado cautivados por su inteligencia y creatividad.

Los tres logran construir una vida en las calles de Londres, Estella perfeccionando sus habilidades de moda, mientras Horacio y Gaspar son estafadores.

Diez años después de la muerte de su madre, Estella, decide triunfar en el mundo de la moda haciendo lo que sea para ser notada por la Baronesa Von Hellman.

Una vez que logra su cometido, cambia su vida drásticamente, lo que la ayuda a estar un paso más cerca de cumplir su sueño de ser una gran diseñadora de modas.

Pero, un día, mientras Estella trabaja para la Baronesa, descubre la verdad sobre el asesinato de su madre queriendo venganza. Tras esta verdad, Estella decide sacar su lado perverso al convertirse en la villana que todos esperábamos, Cruella.

 Todos aman a Cruella.

 Está historia te cautivará por la empatía que genera con el espectador, queriendo saber si cumple o no su venganza. Además de amar los diseños de cada uno de sus vestuarios durante la película. Éstos estuvieron a cargo de Jenny Beavan, que ha sido nominada 10 veces a los Premios Oscar, ganando únicamente dos, con “A Room with a View “ (1986) y “Mad Max: Fury Road (2015).

 

Esta película entretenida, ¡sin duda no te la puedes perder!.

 

Te puede interesar también: ¿Por qué Boys Over Flowers sigue vigente?

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil