Coyoacán facilitará inversiones a negocios

El alcalde electo, Giovani Gutiérrez sostuvo que la alcaldía de Coyoacán facilitara inversiones a negocios de todos los tamaños para sumarse a la reactivación económica.

Gutiérrez Aguilar se comprometió ante lideres empresariales a ofrecer todo lo necesario para que cumplan con la ley de manera transparente.

La reunión fue organizada por el PAN de la Ciudad de México y convocó a los alcaldes electos de nueve de las 16 alcaldías.

“La convocatoria es importante porque trabajar con ustedes de la mano es entender qué es lo que necesitan.

«Entender que ustedes deben estar acompañados de gobiernos honestos, transparentes los cuales nosotros vamos a representar.

«Saber que el restaurante no necesita que lo clausuren, que necesita que le digamos el cómo sí y ayudarlos”, expuso.

Por su parte, los empresarios presentaron propuestas e ideas para mejor el desarrollo económico,  promocionar la inversión y la generación de empleos.

Coyoacán facilitará inversiones

El alcalde electo aseguró que habrá una gestión transparente, honesta y no habrá cabida para la corrupción, además Coyoacán facilitara inversiones a negocios.

“Es importante dar los siguientes pasos juntos, gobiernos, empresarios y sociedad.

«En Coyoacán tendrán un aliado, facilitador de inversiones que contribuyan a un desarrollo ordenado y equitativo para todos y a la generación de empleos.

«Con apego a las leyes y reglamentos, seremos facilitadores de trámites con la finalidad de fomentar la inversión y la apertura de empresas que generen empleos para los coyoacanenses”, comentó.

Andrés Atayde Rubiolo dirigente de PAN en la CDMX, encabezó la reunión.

Asistieron los representantes de organismos como la Confederación Patronal de la República Mexicana , la Cámara Nacional de Comercio.

Además de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR:Comienza una nueva era de esperanza y prosperidad para Coyoacán: Giovani Gutiérrez


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil