Coyoacán: destituyen a subdirector

La alcaldía Coyoacán destituyó a un subdirector, luego de que fuera aprehendido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su probable participación en actos ilícitos.

Ante la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Alcaldía Coyoacán manifiesta lo siguiente:

“Nuestro gobierno actúa en todo momento bajo los principios de legalidad, transparencia y honestidad.

“Repudiamos, condenamos y denunciaremos cualquier acto de corrupción”, explicó la Alcaldía en una tarjeta informativa.

La alcaldía informó que ante una probable participación en el delito de ejercicio abusivo de funciones por parte de un subdirector, la administración proporcionará toda la información necesaria que la Fiscalía o el Tribunal requiera para el esclarecimiento de los hechos.

“Se ha dado la instrucción de separar al funcionario inmediatamente del cargo, para efecto de contribuir al esclarecimiento de los hechos; sin embargo, esta alcaldía no prejuzga sobre la culpabilidad, hasta que un juez resuelva sobre el caso.

“Confiamos en que todo proceso sea con estricto apego a la ley y sean respetados los derechos de cualquier persona”, afirmó.

La alcaldía añadió que “atenderá cualquier solicitud por la vía conducente.

Al tratarse de un tema de carácter estrictamente jurídico, será la instancia correspondiente quien determine la responsabilidad y si existe la probable comisión de un delito. En Coyoacán, nadie en contra, al margen, ni por encima de la ley”.

 

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil