Coyoacán: desarrollo, eficiencia y compromiso

«Vamos a llevar a Coyoacán al siguiente nivel de desarrollo y por ello redoblaremos los trabajos y vamos a reforzar las obras con una administración eficiente», anunció Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X la Ciudad de México, para la alcaldía Coyoacán.

Este martes, el aspirante a la demarcación caminó las calles de la colonia Ajusco.

Allí, pidió la confianza de la ciudadanía a partir de lo hecho en la demarcación durante dos años y medio en donde Coyoacán, dijo, fue sacado del sótano y al día de hoy ocupa los primeros lugares en diversos rubros.

“Tenemos una alcaldía que ocupa los primeros lugares en administración eficiente, en baja en la percepción de inseguridad; la primera en combatir las chelerías, la primera en destruir el alcohol ilegal, la primera en retiro de cableado en desuso, la primera en dar mantenimiento al total de sus 22 mercados y la primera que logra disminuir el número de cédulas para el comercio informal. Además, estamos entre las primeras 3 más competitivas de la capital”, explicó.

El candidato dijo que eso se debe a que encabezó por dos años y medio.

«Se hizo el compromiso de no improvisar, de trabajar con profesionalismo y los resultados, añadió, están ahí».

“Te dijimos, que no íbamos a improvisar, que íbamos a planear, que no veníamos a jugar, que veníamos a entregarnos, que no veníamos a participar en un gobierno ‘a ver qué pasaba’, sino que íbamos a poner pasión, porque caminábamos las calles de los pueblos, de los barrios, de las colonias, de las unidades habitacionales y eso estamos haciendo”, comentó.

Giovani Gutiérrez pidió a la ciudadanía emitir un voto pensando en las futuras generaciones, en el país.

“No votes nada más por ti, sino por los que vienen detrás de ti, por tus hijos, por tu familia. Compara y elige la mejor opción para que sigamos siendo imparables”, concluyó

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil